Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Ceutí B se queda sin recompensa ante el líder Melistar

Formación del Ceutí B, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Formación del Ceutí B, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El filial de la UA Ceutí ha perdido ante el Melistar de Melilla por 2-3 en partido de la 11ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B. Los ceutíes se han quedado injustamente sin recompensa ante el líder de la competición en un partido en el que se pusieron dos veces por delante en el marcador.

El partido ha empezado bien para los unionistas, que se han adelantado a los dos minutos con un gol de Ismael Iván ha igualado el choque en el minuto 4, pero Iván Galván ha anotado el 2-1 apara los caballas en el 16’ y con ese resultado se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, Negro ha marcado en los minutos 30 y 31 para firmar la remontada melillense.

Los ceutíes han reclamado en la última jugada del partido un penalti a favor no señalado por los árbitros.

Por el Ceutí B han jugado Said, Iván Galván, David Iniesta, Ismael, Bader –cinco inicial-; Moncho, Mohamed, Diah, Grimaldi y Pogba.

Por el Melistar han actuado Yiyo, Iván, Rolón, Guancho, Negro –cinco inicial-; Kiko, Rafita, Barroso, Jaime, Fernández, Pablo, Borja y Javi.

El Ceutí B seguirá tras esta jornada en la última posición de la tabla con solo 3 puntos en su haber.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La directiva no opina? Va a echar algunos jugadores que no pueden jugar en esta categoría y fichar a 3 jugadores de afuera, Al Sr. Quino no puede estar más en rl banquillo, dentro de dos o tres jornadas el Ceuti ya no se salvará que jugador irá a la península a jugar? Se quitan del medio, pensar un poco a la directiva irá Solo QUINO, el culpable es el entrenador fichar a jubilados, ES UN FRACASO NO SE GANA DIMITE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.