Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-3) El Polillas cae ante un potente Sevilla que no le da opciones

Formación del CD Polillas, este sábado en el José Benoliel

Formación del CD Polillas, este sábado en el José Benoliel

El CD Polillas ha perdido ante el Sevilla FC  por 0-3 en el José Benoliel en partido de la undécima jornada de Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes no han podido con el potente conjunto hispalense, que se presentaba en Ceuta tras hacer por la mínima ante el Manchester City en la Young League.

El Polillas era consciente de que, como le sucedió la semana pasada ante el Almería, no podía cometer errores ante el cuadro sevillista. Tras un primer tiempo en el que intentó minimizar el juego interior de su rival, el equipo ceutí cometió dos errores y los sevillistas no perdonaron. El Polillas, por su parte, tuvo una ocasión muy clara y no pudo hacer gol. Del posible 1-2 se pasaba al tercero de los sevillanos.

En el segundo tiempo, el técnico local, Raúl Alcázar, cambió de sistema, adelantó líneas, pero el Sevilla no dio opciones.

“No me puedo quejar de la actitud de mis jugadores porque siempre dan todo lo que tienen, en ese sentido, estoy satisfecho. Hay que seguir trabajando, esto es muy largo, y no queda otra que seguir para cumplir nuestro objetivo”, ha dicho Alcázar tras el encuentro.

Tras esta derrota, el Polillas sigue en descenso antes de visitar la semana que viene el Marbella.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los jóvenes de hoy día no tienen hechura ni cuerpo, los de hace 30 años los mirabas la cara y transmitían madurez, fuertes como robles y bien trabajados desde la base, que manera de caer en picado, que declive de juventud!! Este equipo podías ponerlo de los peorcitos de liga juvenil de antaño de los 90.

  2. Gran mayoría de jugadores de la península, despilfarro de dinero público, nadie da ninguna explicacion, equipo de nivel bajo, mala planificación y mucha prepotencia. El gobierno debería de cerrar este grifo o poner un auditor para aclarar las cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.