
La AD Ceuta FC ‘B’ y el Xerez CD han empatado sin goles este sábado en un partido intenso, tosco, de mucho respeto, con muy pocas ocasiones y aburrido para el espectador. Los ceutíes han plantado cara a uno de los equipos llamados a luchar por los puestos de ‘play off’, que llegaba al José Martínez ‘Pirri’ tras enlazar tres triunfos.
Las defensas se han impuesto claramente a los ataques en el choque entre el filial blanco y el histórico conjunto xerecista, al que le ha costado y mucho adaptarse al terreno de juego del ‘Pirri’.
La mejor ocasión caballa ha llegado a los veinte minutos, en una acción en la que el balón ha quedado muerto en el área que Jota ha ajustado al palo izquierdo, donde César ha metido una mano salvadora para evitar el gol.
La réplica para los jerezanos la ha tenido Joseliyo, pero cuando se disponía a fusilar a Rodin dentro del área a Joseliyo, un defensa le ha sacado el balón.
Poco después, Iván Navarro probaba fortuna desde la distancia y Rodin respondía con una buena intervención.
En la segunda parte incluso se ha visto menos fútbol que en la primera. Los ceutíes solo han llegado una vez a la portería xerecista en una acción en la que parecía que el colegiado había señalado penalti por mano de Daviti.
Ya en la recta final, único disparo a puerta de los de Juan Carlos Gómez, protagonizado por Álvaro Rey, que se ha sacado una volea desde la frontal que Rodin ha atrapado sin muchos problemas.
Al final, empate a cero en un partido insulso y en el que ambos parecieron dar por bueno el resultado.

Ficha Técnica
AD Ceuta FC ‘B’, 0: Rodin, Nacho, Macías, Zequi, Yiyo (Polaco 82'), Moyano (Espuny 92'), Iván Breñé, Taufer (Eloy 60'), Jota, Cheito y Tote (Álex Sánchez 82').
Xerez CD, 0: César, Joselito, Fidel, Daviti, Rubén Sánchez, Nando (José Parada 62'), Jesús Parada, Álvaro Rey (Jesús Soto 89'), Joseliyo, Iván Navarro (Luna 78') y Álvaro Cascajo (Lay 89').
Árbitro: Cruz Viejo, de Huelva. Ha amonestado a los locales Cheito, Macías y Zequi, y a los visitantes Joseliyo y Jesús Parada.
Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada en el Grupo X de Tercera Federación, disputado en el José Martínez ‘Pirri’ con presencia de un centenar de aficionado xerecistas. En la segunda parte el árbitro ha tenido que detener el juego para que la Policía pusiera orden en las gradas tras un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos.

















Esta noticia tiene 10 comentarios
Lo del incidente lo he presenciado... Dos aficionados del xerez, con cubatas en la mano, se han venido desde tribuna a gol y ha roto una bandera del Cádiz que se encontraba detrás de la portería. Y claro la gente se han echado encima de estos tres alborotadores...
En ceuta todo es HALAL y el murube la casa del biofruta
Una pregunta: ¿Qué hacía una bandera del CÁDIZ cf detrás de nuestra o su portería?
Por lo demás, nuestro filial ha sumado un punto ante uno de los gallitos (al final el Xerez cd estará arriba). Ojalá hubiésemos ganado, pero un puntito en este caso no está mal.
Me pregunto qué habrá sido del Jerez Industrial, aquél equipo que subió a 2ªdivisión eliminando al Atlético de Ceuta en una promoción.