Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos de Ceuta jugará este sábado un triangular en Badajoz

Veteranos Ceuta, en su último amistoso contra los veteranos del Cádiz

Veteranos Ceuta, en su último amistoso contra los veteranos del Cádiz

La Asociación de Veteranos de fútbol de Ceuta participará este sábado a las 12:00 horas en un torneo triangular contra dos equipos de Veteranos de Badajoz, en concreto los del CD Badajoz y el Traventure FC, otro equipo de la ciudad pacense. El evento se celebrará en los Complejos Alcántara, instalaciones adyacentes al Estadio Nuevo Vivero de dicha localidad.

Para ello los, Veteranos de Ceuta se ha estado preparando dos veces por semana en el campo José Martínez ‘Pirri’ para llegar en el mejor estado a dicho torneo. Este lunes se entrenaron en fútbol 11 con un partido contra otros veteranos invitados que colaboran en este tipo de ocasiones.

La expedición ceutí, entre directivos, entrenadores y jugadores, la conforman 24 miembros de Veteranos Ceuta.

La invitación a este triangular se debe a la coincidencia con el partido de la Primera Federación entre el CD Badajoz y la AD Ceuta FC, que se disputará el domingo en el Nuevo Vivero, donde los veteranos ceutíes asistirán para apoyar al primer equipo de la ciudad.

Veteranos Ceuta ha agradecido a la Federación de Fútbol de Ceuta su constante apoyo, ayuda y compromiso en todas las iniciativas que le solicita, así como a la AD Ceuta FC y alCD Badajoz por su gestión con respecto a las entradas.

Veteranos de Ceuta ha destacado el regreso de Sandro Marques al que fuera su estadio y su equipo durante cuatro temporadas, “donde dejó una huella imborrable y se ha podido comprobar el cariño y recuerdo que dejó en la afición pacense”.

Como próximos partidos en proyecto por parte de Veteranos de Ceuta estarían la celebración de la II Edición del Memorial ‘Mariano Bruno-Mustafa Akdi’, en la que se ha cursado invitación a la Asociación de Veteranos del Cádiz CF para participar en el mismo, el próximo mes de noviembre.

También en cartera estarían las visitas a las localidades de Algeciras, La Coruña o Sevilla, desde donde igualmente han recibido invitaciones para jugar partidos amistosos coincidiendo con los encuentros ligueros de la AD Ceuta FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.