Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero, a la afición: “Agárrennos fuerte y será imposible caer”

Imágenes con las que José Juan Romero ha acompañado su publicación

Imágenes con las que José Juan Romero ha acompañado su publicación

Si el domingo era el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, quien se pronunciaba en las redes sociales sobre la situación del equipo tras la nueva derrota en Badajoz, reclamando el apoyo de la afición, este martes ha sido el entrenador de los blancos, José Juan Romero, quien ha pedido a la hinchada que les ayuden a conseguir su objetivo.

“Juntos, sin fisuras y sabiendo el camino, lo recorreremos. La fuerza de un pueblo y su equipo. Si algo fuera fácil no estaría en vuestros ni en nuestros ADN. Agárrennos fuerte y será imposible caer. Yo creo y ustedes también. Caballas, el domingo nos vemos en el templo, toca desayunar en el Murube”, ha escrito el técnico gerenense, acompañando su publicación de una foto de aficionados ceutíes en las gradas de la pista de atletismo y otra del cuerpo técnico y los jugadores haciendo una piña en un entrenamiento.

El Ceuta regresa, por fin, este domingo (12:00 horas) a su estadio después que haya sido colocado el nuevo césped natural y se hayan habilitado parte de sus gradas. Enfrente estará el líder de la competición, el Racing de Ferrol.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucha palabrita estoy viendo estos días, el domingo queremos HECHOS !!!! Nuestro apoyo a muerte lo vais a tener, pero darnos algo ya y dejar de darnos vergüenza ajena , a nosotros y a la ciudad , porque la imagen de Ceuta está kedando por los suelos.
    El domingo dictará sentencia el estadio , sino ganamos pitos y pañolada al palco y a pedir q se marche Edu Villegas.

  2. Señor jose juan estamos con usted y menos mal q esta usted en esta crítica situación,estoy convencido de q con usted esto lo remontamos y el año q viene con un equipo a su medida seguro q aspiramos a cotas mayores.El futbol este domingo deberia ser de tarde,hay una carrera muy importante en la ciudad el domingo por la mañana,mucha gente no va a poder ir y si a eso le sumas q ya de por si la gente le cuesta mas ir de mañana…. Pues para un partido tan importante … va a ver menos gente q nunca.
    Tenemos q empezar a pensar en nosotros de una vez y mirar x nuestros intereses y no por el de los rivales q asi llevamos desde el año 96.
    Ceuta - Ferrol sabado 18:00 o domingo 19:30.

    Un error x la mañana

  3. La afición está.
    La de aquí es como todas y en todos lados es lo mismo..
    Resumen general y global : Gente que sienten los colores como exigen a los jugadores, que se preocupan por su club como exigen a sus directivos, que actualizan sus conocimientos como exigen a los árbitros, que analizan la actuación de su equipo y sus rivales como exigen a la prensa, y a quienes. casi nadie hace caso, casi nunca, salvo para exigirles apoyo incondicional.
    La afición está, apoyando y a tope. +3 el 16/10.

  4. Llevamos dos ascensos seguidos....para que haya tantas quejas en otros comentarios. Sólo quejas. Los que piden la pañolada...seguro que no creían en el ascenso en Jerez y el año pasado en Elda.

    • Eso ya es pasado amigo. El fútbol no tiene memoria y se vive el presente.
      Y el presente y el futuro es desalentador la verdad. La gente está muy preocupada es normal , ha costado mucho llegar hasta aquí, se ha recuperado a la afición y su ilusión y no podemos perder lo conseguido en un plis plas. La ciudad debe hacer todo lo posible y lo imposible para mantener al equipo.
      La victoria de Juan Vivas y el PP en Ceuta depende de eso, de que se mantenga el equipo en la categoría que como mínimo nos corresponde.

  5. Esto con dos victorias seguidas se arregla,para eso está trabajando el cuerpo técnico arriba Ceuta. Con mucha fuerza y cabeza ganaremos partidos pero la afición tiene que rugir . Nota....... Creo q los partidos tenemos q jugarlos por las tardes así iría más gente al Murube.

    • Mentira! Estoy bien informado del tema y eso no es asi. La federación PROPONE unos horarios, y tú puedes cambiarlo al sábado por la tarde o al domingo por la tarde siempre y cuando LO ACUERDES CON EL EQUIPO RIVAL.
      Es lo que está pasando con los demás equipos, que todos están variando horarios y jugando en diferentes días (sábados por la tarde, domingos por la mañana, domingos por la tarde). Es lo que está haciendo por ejemplo el Algeciras CF.
      Cada equipo local mira por sus intereses, y aquí parece que no se mira eso porque la gente ya ha dicho por activa y por pasiva que jugar SIEMPRE DE MAÑANA NO GUSTA y LLEVA MENOS GENTE AL ESTADIO.
      Espero que la directiva recapacite y comience a mover los horarios de los partidos en casa, para que seamos como el resto y podamos jugar, a parte de los domingos por la mañana, los sábados y domingos por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.