Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres y David Pérez, vencedores absolutos del VIII Open Ciudad de Ceuta

Olga Parres y David Pérez, con sus trofeos, junto al presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed

Olga Parres y David Pérez, con sus trofeos, junto al presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed

La tenista ceutí Olga Parres, que ha vencido en la final a la andaluza María Dolores López, y el alicantino David Pérez, que ha derrotado en la final masculina al marbellí Roberto Chacón, han sido los ganadores del VIII Open Ciudad de Ceuta – Memorial ‘Mustafa Amechrak’ Pinturas Dris de tenis que ha concluido este domingo en las instalaciones del Club Loma Margarita.

Después de una intensa semana de competición en los distintos cuadros, el torneo organizado por la Federación de Tenis de Ceuta, llegaba a la última jornada con la disputa de las finales.

La ceutí Olga Parres, cabeza de serie número 1, ha hecho buenos los pronósticos al imponerse en la final femenina absoluta a la andaluza María Dolores Martínez (4) por 7-5 y 6-0.

En la final masculina, el alicantino cabeza de serie número 2, David Pérez, ha derrotado al marbellí Roberto Chacón por un claro 6-1 y 6-0. Chacón no ha podido recuperarse del esfuerzo realizado en su partido de semifinales.

En la final cadete femenina, entre las jugadoras ceutíes Naila Mohamed y Claudia Soteras, cabezas de serie número 3 y 2 del cuadro, se ha impuesto la segunda por 6-0 y 6-2.

En la final cadete masculino, el ceutí Roberto García León ha caído ante el marroquí Abdelaziz Guennouni por 6-1 y 6-2.

En la final infantil femenina, entre las jugadoras ceutíes Laura Soler y Salma El Amrani, cabezas de serie número 1 y 2 del cuadro, ha ganado la segunda por 6-0 y 6-1.

En la final infantil masculino, el jugador ceutí, cabeza de serie número 1, Sergio Ramírez, ha perdido ante el marroquí, cabeza de serie número 2, Abdelazis Guennouni, por un doble 6-0.

Y en la final sub10 masculino, entre los jóvenes jugadores ceutíes Víctor Díaz Borrego y Alexis Soteras Melas, el primero se ha impuesto por 4-1 y 4-0.

A la conclusión  de las finales se ha procedido a la entrega de trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.