Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La RFFCE acondiciona los campos del Príncipe para retomar la actividad tras el incendio

La RFFCE ha instalado casetas provisionales para poder retomar la actividad en los campos del Príncipe

La RFFCE ha instalado casetas provisionales para poder retomar la actividad en los campos del Príncipe

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha realizado hoy martes, distintos trabajos de acondicionamiento en los campos del Príncipe para reanudar, a ser posible este mismo jueves día 13, la actividad que se viene desarrollando en estas instalaciones, funcionamiento de la Escuela Deportiva y entrenamientos de los equipos de la base.

Para ello, la Territorial ha instalado una caseta a modo de oficina con dos aseos para que los 200 alumnos que participan en las Escuelas y sus afiliados puedan disfrutar nuevamente de las sesiones de entrenamientos.

La RFFCE, con vistas a reforzar la labor social, educativa y deportiva que se viene llevando a cabo en esta barriada, va a ampliar las clases los viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas para, así, dar cabida a los chicos y chicas que actualmente se encuentran en lista de espera.

De igual modo, el presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, ha mantenido una reunión con el presidente accidental del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Alejandro Ramírez, para agilizar las reformas a realizar tras los destrozos ocasionados por el incendio del pasado sábado.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta agradece al Gobierno de la Ciudad, así como a los partidos de la oposición, sus muestras de apoyo que sirven para reforzar un trabajo que se realiza conjuntamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.