Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fernández: “El Ceuta es un rival muy complicado, tenemos que hacer muy buen partido para puntuar"

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón

El entrenador de la AD Alcorcón, Fran Fernández, no se fía lo más mínimo de la situación de la AD Ceuta FC, que solo ha ganado un partido y ha perdido siete, a la que visita este domingo (12:00 horas) su equipo en el Murube. “El Ceuta es un rival muy complicado, tenemos que hacer muy buen partido para puntuar”, ha dicho el técnico almeriense.

El entrenador de la AD Alcorcón, Fran Fernández, no se fía lo más mínimo de la situación de la AD Ceuta FC, que solo ha ganado un partido y ha perdido siete, a la que visita este domingo (12:00 horas) su equipo en el Murube. “Todavía es pronto para saber dónde vamos a estar cada equipo. Es una salida propicia para competir como animales, intentar hacer un buen partido. Vamos a tener un rival enfrente muy complicado porque lo ha demostrado ya. Hemos visto partidos del Ceuta en los que quizás haya merecido mejores resultados, ha tenido ocasiones y por detalles colectivos o individuales se les ha podido ir, pero es un equipo que compite muy bien. Sabemos que mínimo tenemos que igualar la intensidad y hacer muy buen partido para puntuar”, ha dicho el técnico almeriense.

“Queremos ser un  buen equipo fuera de casa, el equipo ha competido bien aunque en algún partido no ha puntuado. Tenemos que hacer más, estamos en esa evolución de mejora, para hacer mejores cosas para puntuar”, ha continuado.

Fernández prevé algún cambio en el Murube, aunque “lo que va bien tampoco se puede tocar mucho. Tengo que sacar el mejor equipo que yo vea para cada partido”.

“La evolución en la competición y del modelo de juego se está dando, sabía que nos iba a costar y había que insistir, a nivel de puntos podíamos llevar más y el equipo lo merecería, pero eso ya no nos vale. Queremos hacer un muy buen partido en Ceuta”, ha concluido.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como lloran los seguidores de la ADCEUTAFC
    Que mal os acostumbro Don Angelin
    Con Angelin como se gastaba más de lo que podía, al final termina desaparecido el club por deudas
    Por cierto estoy viendo el Ferrol VS Córdoba, aunque van 1-1 minuto 75, el entrenador del Córdoba no tiene ni puta idea, lo deberían de destituir, el Córdoba no juega a nada, solo tiene individualidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.