Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Deportivo Ceutí vence en Melilla (4-5) y el Puerto Atlético no reacciona (2-4)

Formación del Deportivo UA Ceutí, este viernes en Melilla

Formación del Deportivo UA Ceutí, este viernes en Melilla

Suerte dispar para los equipos ceutíes en la séptima jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El Deportivo UA Ceutí consiguió este viernes logró este viernes su segunda victoria consecutiva al imponerse en Melilla al Peña Barcelonista por 4-5. Por su parte, el CD Puerto Atlético continúa sin levantar cabeza y ha perdido este sábado ante el Peña Real Madrid de Melilla por 2-4 en el debut de su nuevo entrenador, Rafa García.

El Deportivo aprovechó la oportunidad que se le presentaba en la cancha de un equipo que no ha puntuado aún y se llevó el triunfo no sin dificultad. Atacando de cinco en la recta final ganó el partido la escuadra de Sergio Bermúdez con un gol de Yawad.

El CD Puerto, por su parte, ha caído por sétima jornada consecutiva ante un rival directo como el Peña Real Madrid de Melilla, que solo había sumado un punto hasta el momento. Mermado por las bajas de Salim, Yoel y Kevin, sancionados tras sus expulsiones en Granada, el equipo caballa ha generado ocasiones pero no las ha aprovechado, con lo que el ‘efecto Rafa García’, sustituto de Luis Mari Fernández en el banquillo, no se ha producido de momento.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De verdad que jugar contra un equipo de Melilla en casa y quedarte esperando a que te metan 4 para reaccionar es de coña… vamos quee si no empiezan a pitar faltas y dobles penaltis en el segundo tiempo se va el Melilla con 1-8 de Ceuta… y es un equipo MALO la peña madridista… cuando vengan equipos más fuertes ni compite si quiera…

    Paquirri te equivocas siempre, una detrás de otra…

  2. Mucha suerte a Rafa, por qué me parece un tío honesto y serio y con mucho futbol sala. Ya hemos hablado y esperemos que los dos equipos de fútbol sala se salven por el bien del futbol sala de Ceuta. Un abrazo y mucha suerte.

  3. Hay que dejar trabajar a Rafa , ha cogido al equipo en un momento delicado con muchos expulsados y con un equipo roto, paquirri no se puede seguir trabajando de esa manera

  4. Lo de aye fue un chiste. lo k vi de la peña madridista es de risa en la categoria pero es k el puerto no tenía ni alma... este equipo ya ha hecho to lo k tenia k hace aqui

  5. Vergonzoso el puerto, solo tocan de un lado para otro sin apenas crear ocasiones y sin efectividad. Luego hay siempre chavales en el banquillo que casi ni juegan ni se les da oportunidades, se nota el favoritismo...
    Enhorabuena al ceutí, equipo muy bien trabajado y con un gran cuerpo técnico y plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.