Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí viaja a Melilla dispuesto a ganarse el pase en su vuelta a la Copa del Rey

Manu Orellana golpea el balón en el Ceutí-Leganés del pasado sábado en el 'Guillermo Molina'

Manu Orellana golpea el balón en el Ceutí-Leganés del pasado sábado en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí disputa este martes (Pabellón ‘Javier Imbroda’. 20:30 horas) partido de la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Melistar de Melilla, de Segunda B. Es el regreso de los blanquinegros al torneo del K.O. después de un año de castigo por su incomparecencia en Noia hace dos temporadas.

El equipo unionista alegó entonces problemas para planificar un desplazamiento tan lejano en plena pandemia, pero la RFEF terminó sancionándolo sin poder participar en la edición de la siguiente temporada.

En el regreso a la competición copera, el Ceutí quiere llegar lo más lejos posible, como ha reconocido su entrenador, Tomás de Dios. “Va a ser una semana atípica, con dos partidos fuera de casa, pero tenemos la obligación de pasar la eliminatoria de Copa por ser equipo superior, y también tenemos la obligación de ganar en Burela”.

Es por ello que el técnico salmantino tiene previsto dar descanso a algunos jugadores y que disfruten de minutos otros como Molero y Texeira.

El Melistar de Melilla es el líder del Grupo 5 de Segunda B, donde milita el filial del Ceutí, habiendo obtenido hasta ahora un pleno de cinco victorias.

Si el Ceutí pasa de ronda se medirá en la siguiente a un rival de Primera División.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quino, mira bien como juega el equipo del Melilla, cuando te enfrente de jugar contra ellos, Suerte Tomás al equipo y a esos dos jugadores jóvenes también, es un premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.