Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recomienda acudir con tiempo a la pista de atletismo de Loma Margarita

Aficionados del Ceuta, en las gradas supletorias de la pista de atletismo en el anterior partido ante el Celta B

Aficionados del Ceuta, en las gradas supletorias de la pista de atletismo en el anterior partido ante el Celta B

Para agilizar y descongestionar la entrada al estadio, la AD Ceuta FC ha informado este sábado de que al lado del acceso estará ubicada la taquilla donde poder adquirir las entradas para posteriormente acceder al recinto ya con la entrada o abono. El club pide que nadie acuda a la puerta principal sin haber adquirido previamente la entrada en la taquilla y recomienda acudir con antelación a las instalaciones.

Los niños pagan

La entrada tiene un precio único de 15 euros. Todos los niños a excepción de aquellos que no ocupen asiento (1-4 años), es decir, que se sienten encima de sus padres, tendrán que adquirir la entrada para acceder al recinto. La taquilla y las puertas abrirán a las 10:30.

Toda la afición del Algeciras deberá acceder a la grada visitante por el último vomitorio. La afición visitante sólo podrán acceder al recinto con la entrada adquirida de manera online.
La venta online cerrará mañana domingo 2 de octubre a las 11:00.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aaaai que acabo leer bien...que han pedido que sean los afisionados maleteros los que hoy usen er vomitorio. Aroooo...como por las predisiones de futuro ya se sabe que van a perder...les piden que vallan a vomitar ar vomitorio der fondo, pa que se desaoguen descargando y no molesten antes de cojer er barco de vuerta. Si señors...mu bien pensao darles er vomitorio der fondo con la derrota q se van a llevar...
    Que bien pensao lo tenemos todo...asin da gusto
    Bueno...Y ahora si que estoy ya lista y apuntito de coger un tachi en la gran via derechita hasia er nuevo pantera
    Cuando veais a una tiarrona pechugona rubia con vestido de lentejuelas negro, tacones, moño de bien y peineta...saludarme!!!!
    Venga!!! A ganar 1-0 de penarti (como dise er raspao der puli), que asin me viacasar yo con Liberto...de penarti er q va a meté hoy
    Ai que emosion que desde er tasi ya veo er pantera
    Haserme sitio que tengo er culo gigante!!!!

  2. Y pa que me reconoscais aun mejor acabo de ponerme corgao un gran crusifijo y collar de ajos que llevaba en er borso
    Lastima que soy sosia de gol y por eso me toca ar fondo der todo marginada sin poder dar la nota como meresco. Haber cuando Luhai me nombra por fin musa ofisial der Ceuta
    Ala....a ganaaaaar!!! Prepararos pa morder er porvo de la derrota...maleteroa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.