Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa afronta ante el Mataró su histórico debut en División de Honor

La plantilla deel CN Caballa, en la playa de La Ribera

La plantilla del CN Caballa en División de Honor, en la playa de La Ribera

El CN Caballa escribirá este sábado (17:00 horas) una página histórica, la de su debut en la División de Honor Masculina de waterpolo. Por primera vez, el equipo ceutí participa en la máxima categoría y su estreno va a ser en la piscina ‘Lorena Miranda’ del nuevo Complejo Deportivo ‘José Ramón López Díaz-Flor’. Los ceutíes quieren hacerse fuertes en casa para buscar la permanencia en la élite. Su primer rival, el CN Mataró.

El equipo que ahora dirige el húngaro Peter Kubisco, tras la renuncia de Sergio Aguilera, llega al estreno liguero tras haberse proclamado el pasado fin de semana campeón de la Copa de Andalucía en una agónica tanda de penaltis ante el CW Sevilla. Los ceutíes tienen la moral alta y la ilusión es absoluta ante la histórica cita ante su público, que espera le apoye en buen número.

El cuadro del Maresme, por su parte, quiere asentar las bunas sensaciones que dejó el curso pasado en la División de Honor.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucha suerte esta tarde y en toda la temporada.
    Es importante empezar cuanto antes a ganar puntos. Empezar con una buena dinámica.
    Foto bonita. Espero que se haya hecho también la misma, pero al contrario, con el club detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.