Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

4 jóvenes karatecas del Sepai, convocados para entrenar con la selección española

Cristóbal Mateo, con sus cuatro karatecas seleccionados

Cristóbal Mateo, con sus cuatro karatecas seleccionados

Los jóvenes karatecas del Club Sepai de Ceuta Francisco Benítez Moreno, Adriana Marques López, Julia Melgar Postigo y Candela Muñoz Beltrán han sido convocados para participar en las concentraciones de la Selección Española para participar en los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, con previsión a una futura participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán en África en el 2026.

Las concentraciones serán los días 28 de octubre, 18 de noviembre y 2 de diciembre.

El Club Sepai ha agradecido a la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas y a su seleccionador nacional, Iván Leal, su convocatoria. “Un gran honor y alegría inmensa para todos nosotros. Y una fuente de motivación extra para seguir trabajando y aprendiendo”, ha manifestado el entrenador del Sepai, Cristóbal Mateo.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son un evento multideportivo que se realiza cada cuatro años promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI) y en el que participan atletas de todo el mundo de entre 15 y 18 años. Los deportes disputados en los Juegos de la Juventud son los mismos que los previstos para los Juegos tradicionales, pero con algunas adaptaciones, y un número limitado de disciplinas y eventos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.