Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristóbal Parralo: “Mi equipo ha sabido leer el partido”

Cristóbal Parralo, entrenador del Racing de Ferrol

Cristóbal Parralo, entrenador del Racing de Ferrol

El entrenador del Racing de Ferrol. Cristóbal Parralo, ha manifestado tras la victoria ante la AD Ceuta FC en el Murube que su equipo “ha sabido leer el partido”. A pesar de estar al frente de la tabla, el exfutbolista del FC Barcelona se ha mostrado cauto: “Queda un mundo por delante”.

A Cristóbal no le ha sorprendido la salida del Ceuta. “Nos imaginábamos que podían salir así, intentando apretar y llevar el partido a su lado, y nosotros tras esos primeros minutos pudimos controlar el juego y hacer nuestro fútbol. El equipo ha sabido adaptarse y ha hecho un gran partido”.

“Mi equipo ha sabido leer el partido y ha sabido jugarlo, hemos tenido situaciones para haber metido un gol más y estoy muy contento y orgulloso del trabajo de los jugadores”, ha continuado.

Tras el paso por vestuario, Cristóbal Parralo ha dicho que el Racing de Ferrol ha salido a “buscar el segundo que nos diera más calma y tranquilidad, hemos marcado y el equipo ha intentado ser sólido en defensa”.

Sobre el buen comienzo de temporada de su equipo, que ha ganado siete partidos y ha empatado uno para liderar la tabla, el técnico de los gallegos ha advertido que “queda un mundo por delante. Estoy orgulloso de la línea que llevamos, pero sabemos que las cosas pueden cambiar y lo que tenemos que hacer es trabajar para que las cosas no cambien”.

Sobre el nuevo césped del Murube ha dicho que “estaba fantástico, y desearle lo mejor al Ceuta”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un entrenador y unos futbolistas como la copa de un pino
    Y no lo q tenemos nosotros

    El actual Ferrol me recuerda al Ceuta de antes , el auténtico Asociacion Deportiva Ceuta
    Y no este club de chiste , con estructura de 3ª división y futbolistas de regional

    Son la vergüenza del país
    El hazmerreir de todos
    Somos la peor plantilla de los 2 grupos de primera rfef

    Que a estas horas Edu Villegas siga en su puesto es un escándalo

  2. Con el trabajo que cuesta subir a esta categoría nose que piensas sus mandatarios en reforzar el equipo para no perder la categoría. Todavía estamos a tiempo fichar cuatro jugadores de categoría y echar la escoria q no valga sin ningún amparo ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.