Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El COMGECEU mejora con sus cinco fichajes pero cae en su visita a La Algaida

Formación del CD COMGECEU, este domingo en tierras murcianas

Formación del CD COMGECEU, este domingo en tierras murcianas

El CD COMGECEU sigue sin puntuar en la temporada de su estreno en la Segunda División Femenina de fútbol sala. En la tercera jornada, las de Jose Quintana han perdido ante el equipo murciano de La Algaida por 5-1. Han debutado los cinco fichajes –cuatro jugadoras brasileñas- del equipo caballa.

Partido muy disputado en la primera parte donde, en la que las ceutíes tuvieron ocasiones para materializar y del 2-1 pasaron al 3-0. El equipo compitió a buen nivel, pero se fue con demasiado castigo al descanso. En la segunda parte, el físico volvió a pasar factura a las de José Quintana.

El COMGECEU sigue en formación y pese a sufrir esta nueva derrota su rendimiento va mejorando.

Por el equipo ceutí han jugado María, Giselle, Hunaida, Anaraida, Martinha –cinco inicial-: Ana, Lucía, Morgana, Gisela y Davinia.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Esto no es como empieza, es como acaba, tranquilidad, reíros ahora, ya vendrán los lloros, vuestro equipo es un polvorín, y normalmente los polvorines explotan, a enero no llegáis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.