Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-3) El Ceuta no puede con un Algeciras superior en el derbi del Estrecho

Pablo García celebra su tempranero gol a los dos minutos

Pablo García celebra su tempranero gol a los dos minutos

La AD Ceuta FC ha perdido ante el Algeciras CF por 1-3 en un derbi del Estrecho en el que los visitantes se han mostrado superiores. El equipo de José Juan Romero ha sorprendido a su rival con un tempranero gol de Pablo, pero los algecireños, han reaccionado, han remontado ya en la primera parte y han terminado haciéndose con el control del choque hasta dejarlo sentenciado.

Romero ya había advertido de que habría cambio en su ‘once’  y así ha sido. Gato Romero ha sido la gran novedad en la portería, Alain ha ocupado el lateral derecho de inicio, Adri Cuevas ha entrado en la medular y Julio Iglesias ha sido también por primera vez titular por el flanco derecho.

Julio Iglesias, una de las novedades en el 'once' blanco, salta con Pol Tristán

Julio Iglesias, una de las novedades en el 'once' blanco, salta con Pol Tristán

El partido no ha podido empezar mejor para los caballas. A los dos minutos, Pablo ha aprovechado el error de Amoah para avanzar y batir por bajo a Pol Tristán.

El Ceuta ha seguido muy intenso y en un córner lanzado por Pablo Adri Cuevas ha rematado al palo.

Luego Pol Tristán ha tenido que rechazar un remate de Liberto.

Pero la efervescente salida de los blancos ha ido decayendo en cuanto el Algeciras ha empezado a asentarse sobre el césped de la pista de atletismo. Un centro de Tomás que se ha paseado sin encontrar rematador ha sido la primera llegada de los albirrojos, de azul este domingo.

El algecireño Ñito González ha vuelto a ser uno de los jugadores más activos del Ceuta

El algecireño Ñito González ha vuelto a ser uno de los jugadores más activos del Ceuta

Luego han protestado los visitantes un penalti por una caída de Elejalde dentro del área.

El equipo de Iván Ania empezaba a merodear el área caballa y un disparo centrado de Mena lo ha blocado sin problemas Gato Romero.

Y superada la media hora llegaba el empate. Un centro lateral de Albarrán lo desviaba al fondo de la red Roni.

Sin tiempo de reponerse, el Ceuta encajaba el segundo en una acción ensayada por los algeciristas. Un córner en corto culminado por Tomás con maestría con el exterior para poner el balón lejos del alcance de Romero y el 1-2 en el marcador.

El Ceuta ya no ha podido levantarse del mazazo. De hecho, la única ocasión antes del descanso ha sido, de nuevo, forastera. Un cabezazo de Mena a centro de Albarrán que se ha ido alto por muy poco.

Sin respuesta caballa

Las primeras ocasiones de la reanudación también han sido algeciristas. Álvaro Romero ha estado a punto de marcar el tercero, lo que ha evitado Gato Romero con una gran mano abajo.

Un minuto después, el meta sevillano del Ceuta ha desviado a córner un tiro lejano de Turrillo.

La afición algecireña se ha dejado notar en las pobladas gradas de la pista de atletismo

La afición algecireña se ha dejado notar en las pobladas gradas de la pista de atletismo

La gran ocasión del Ceuta la ha tenido Liberto, que tras un córner a favor del Algeciras ha recibido el pase largo de Robin Lafarge, se ha ido en velocidad y se ha plantado solo ante Pol Tristán pero ha perdonado al disparar fuera.

El Ceuta ha tenido unos minutos de mejoría, en los que ha intentado poner criterio a su juego, pero sus acercamientos han sido contados y tímidos. Una falta lateral de Pablo muy cerrada no ha encontrado rematador. Y un disparo centrado de Ñito González lo ha atrapado el meta algecirista sin problemas.

El Algeciras ha tenido el control poniendo la pausa necesaria ante un Ceuta que se veía impotente. La sentencia ha llegado en el 90. En una combinación entre David Martín y Mizzian, que ha batido a Gato Romero con la zurda.

Once inicial de la AD Ceuta FC, este domingo en la pista de atletismo

Once inicial de la AD Ceuta FC, este domingo en la pista de atletismo

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 1: Gato Romero, Alain, Mati, Robin Lafarge, David Alfonso, Samu Casáis (Pito Camacho, 72'), Adri Cuevas (Ismael César, 64'), Julio Iglesias (David Castro, 64'), Ñito González, Liberto (Lorenzo, 83') y Pablo García.

Algeciras CF, 3: Pol Tristán, Jordi Figueras, Amoah, Albarrán, Tomás, Veiga (David Martín, 67'), Iván Turrillo, Álvaro Romero (Juan Serrano, 85'), Mena, Elejalde (Ousama Siddiki, 77') y Roni (Mohamed Mizziam, 77').

Árbitro: Álvaro Rodríguez Recio (Comité Madrileño). Ha amonestado a los locales Adri Cuevas, Julio Iglesias, Ismael César y Pito Camacho, y al visitante Iván Turrillo.

Goles: 1-0. Pablo (2’). 1-1. Roni (32’). 1-2. Tomás (35’). 1-3 Mizzian (90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo I de Primera Federación, disputado en la pista de atletismo de Loma Margarita ante 3.000 espectadores, unos 300 procedentes de Algeciras.

Formación titular del Algeciras CF en su vuelta a Ceuta

Formación titular del Algeciras CF en su vuelta a Ceuta

Comentarios (38)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Algeciras hoy a demostrado tener mejor equipo que el Ceuta, y más pegada también...
    El Ceuta hizo lo que pudo, sobre todo en los primeros 25 minutos, donde tuvo la oportunidad del 2-0...
    A seguir peleando, y a intentar ganar próximo partido....
    Estamos a una victoria de la salvación, no tenemos que olvidar que el equipo está configurado para esa meta...
    Ánimo ADCEUTAFC

  2. Creo que sería injusto hablar de este encuentro desde el punto de vista deportivo porque ha sido más que evidente que el Algeciras ha sido y es superior no sólo como plantilla, sino como club. Ya que nos dan 3 mil vueltas.

    Hace mucho tiempo que no voy a Ceuta a ver al equipo porque vivo en la península y porque en los últimos años veía cosas en los partidos que me cansaban bastante pero hoy me ha apetecido ir porque era la vuelta del derbi del estrecho y porque es mi Ceuta y lo seguiré queriendo. Aunque de nuevo he tenido que presenciar al igual que muchos aficionados el gañoteo tremendo que sigue existiendo con muchas personas que entran, les da la mano al portero o a alguien del club y se sientan en la grada como el resto ¿Alguien me puede explicar por qué Willy puede entrar absolutamente gratis y encima el club para ocultarlo le coloca la identificación de "organizador"? No se puede tener más cara porque no es la primera que pasa.

    Pero ya no es sólo el tema del enchufismo, ya es el tipo de club de regional que es el Ceuta. Que es incapaz de evolucionar en cuanto a marketing, publicidad, redes sociales, trato a la afición, imagen, seriedad, etc... ¿Alguien ve normal que Víctor González (actualmente en la Directiva) venga al partido del ceuta junto a todos los aficionados del Algeciras? De verdad esto es un club serio?

    Y así puedo estar hasta el mes que viene, enumerando cosas sin sentido que siguen ocurriendo y nadie hace nada por evolucionar.

    En cuanto al partido, esto es lo que hay, la plantilla es la que es y es el nivel que tenemos y hay que apoyarles. Lamentar que año tras año se siga fichando a "estrellas" de la categoría como Liberto y luego llegan al Ceuta y se les olvida la puntería, los regates y jugar al fútbol. Los mejores con diferencia han sido Antoñito y Samu Casais. Quien lo iba a decir, desde que se fue el responsable de su fichaje, está jugando mejor que nunca.

    En fin, esto es lo que hay.

    Mucho Ceuta.

  3. El Algeciras en mi opinión ha ganado justamente, es mejor equipo que el Ceuta, más hecho que nosotros para esta categoría, con más calidad, pegada y mejores jugadores. Seguramente va a estar luchando por los puestos de promoción, y por eso se ha llevado la victoria, entre otras cosas. Hemos realizado unos 15 minutos bastante buenos, con mucha intensidad y generando llegadas y peligro, pero a partir de ahí nos hemos desinflado y el Algeciras nos ha superado claramente.

    Seguimos teniendo unos despistes defensivos que en esta categoría se pagan. Hay que tener más argumentos para remontar partidos ante estos equipos cuando las cosas se ponen mal, y desgraciadamente no los tenemos. Si a eso le unimos que no se puede o no se debe fallar como hoy, un uno contra uno contra el portero rival, con todo a favor, y mandamos el balón a las nubes, pues todo es mucho más difícil. No creo que sea cuestión de que el Ceuta se haya echado atrás con el marcador a favor, más bien pienso que el Algeciras se ha ido asentando mejor en el maltrecho césped de las pistas de atletismo, se ha ido haciendo con el dominio del balón, mostrando su calidad, y le ha dado a la vuelta al marcador, el segundo gol, un golazo. No voy a criticar al equipo, ni a los jugadores, porque como digo han luchado y dieron lo que pudieron, eso no se puede discutir. Han competido dentro de sus posibilidades, pero la realidad es la que es, y es que el Ceuta hoy se ha enfrentado a un equipo que es superior.

    Ni en Majadahonda eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos, pero está claro que el equipo necesita reforzarse en Enero, porque si no lo vamos a pasar muy mal.

    Hay que seguir, no queda otra…

  4. Esto también es culpa de Chus Trujillo?
    Edu Villegas debería dimitir después del desastre de plantilla que ha formado y el lamentable nivel de gran parte de los fichajes.
    Jugadores como David Castro, Gato, Pito Camacho, etc no tienen nivel para esta categoría.
    El equipo da para lo que da, y es intentar no hacer el ridiculo semana tras semana, intentando rascar algún punto hasta que se den más de media docena de bajas y se fichen a jugadores del nivel de esta categoría, y por supuesto que no fiche Villegas y dimita antes, el único que creo que quiere que siga es el dueño de la marca Lacoste, que ese sí que está haciendo el agosto solo con el.

    Bajas: Gato, Carrasco, Gallego, David Castro, Lorenzo González y Pito Camacho.

    Y me quedo ahí con el capítulo bajas porque aquí en enero no se querrá venir ni el tato que si no…
    Ahora que ya se han disputado varías jornadas y se ha visto el nivel de las plantillas no cabe duda que el Ceuta luchará por no descender. La lucha por no descender será cosa de 9 equipos, yendo 5 al pozo de la segunda Rfef, mi apuesta en los últimos puestos es:

    12-San Fernando
    13-Linense
    14-Sanse
    15-Pontevedra
    16-Unionistas
    17-Ceuta
    18-Merida
    19-Majadahonda
    20-Talavera

    P.D: que alguien ponga a entrenar los tiros a puerta de Liberto porque madre mía…ha tenido por lo menos 4 ocasiones clarísimas de gol en lo que va de temporada, incluida la de hoy y no hay manera de que ni siquiera vayan a puerta…es desesperante…

    • Con Chus Trujillo en 4 partidos 4 derrotas. Con el nuevo 2 partidos una victoria y una derrtoa de momento. Con Chus Trujillo 0 puntos con el nuevo 3 . Lo que quiere decir que todo lo que se consiga en cuanto a puntos con el nuevo entrenador (mientras dure), será mucho mejor. En mi opinión. Y ahora lo más importante es sacar los puntos y olvidarse del juego bonito. El juego bonito lo dan con el tiempo, los buenos resultados. El Ceuta debe de ser (salvando la distancia), algo parecido al Atlético de Simeone.

  5. Tengo tal cabreo que si digo lo que pienso me meten preso… Pero voy a dejar algunas pinceladas.
    1º La impotencia que muestran los futbolistas es el de un equipo muerto, sin calidad y de número 1 al descenso. Ni tienen alma ni vergüenza deportiva.

    2º No tenemos plantilla. EDU VILLEGAS TENDRÍA QUE SER DESTITUIDO HOY MISMO, o SI TIENE VERGÜENZA DIMITIR ÉL. Las RENOVACIONES de CLUB DE AMIGOS han sido VERGONZOSAS. Me atrevo a decir que SOLO DAVID ALFONSO tiene calidad para 1ª RFEF; el resto buenos futbolistas de 2ª RFEF pero PÉSIMOS para una categoría profesional.
    Y de los fichajes SOLO PABLO GARCÍA, JULIO IGLESIAS y quizás ADRI CUEVAS se salvan….lo DEMÁS ES LO MÁS VULGAR QUE SE HA VISTO EN CEUTA EN MUCHO TIEMPO. Posiblemente tengamos EL PEOR EQUIPO DE LOS 2 GRUPOS DE 1ª RFEF!

    3º Por qué nuestra afición es lo más conformista que he visto en mi vida? Todo el mundo en el estadio estábamos de acuerdo en que no hay equipo…. QUIEN HA HECHO EL EQUIPO? Por qué no nos damos la vuelta y nos dirigimos al palco para darle UNA SOBERANA PAÑOLADA Y PEDIRLE QUE SE VAYA A JEREZ AL SEÑOR VILLEGAS? Él es el ÚNICO CULPABLE de la NEFASTA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA que ha hecho y la plantilla de chichinabo que tenemos. Esto pasa en el mismo Algeciras, San Fernando o La Línea y el director deportivo sale ese día con la cara colorada del estadio.

    4º La defensa central es de traca. Más de lo mismo.. Telis y Robin no tienen calidad para esta categoría (y el otro del banquillo, Carrasco, ni te cuento….) y son más lentos que el caballo del malo. Por qué no juega Juan Gutiérrez? Total peor no se puede hacer…y descender vamos a descender al 100%.

    5º La preparación física ….existe? Hay? Los futbolistas no pueden ni con sus botas y, a parte de ser lo más limitado técnicamente de la categoría, no llegan a los balones porque físicamente están muertos. Ya veníamos avisando en verano que esta categoría es lo más exigente que hay, y tú no puedes poner como preparador físico a un hombre de Ceuta que sí….mucho empeño y tal….pero no está capacitado para estos miuras. Aquí también LA GESTIÓN HA SIDO TERRORÍFICA, porque se tendría que haber traído a un preparador físico y TODO SU EQUIPO de ALTO NIVEL DE LA PENÍNSULA. Los experimentos con gaseosa.

    6º Que no me vengan que no tenemos presupuesto, porque con el dinero que da la Ciudad Autónoma (ya lo quisieran algunos equipos) y el presupuesto que tenemos de 4.000.000€ o más, deberíamos tener mucho mejor plantilla. No recuerdo a un Ceuta en esta categoría (la antigua 2ªB, aunque ésta sea más fuerte) con una plantilla tan patética y de vergüenza como ésta. Vamos a ser (ya lo estamos siendo) el hazmerreir de los 2 grupos de 1ª RFEF. Ya pasamos vergüenza ajena de este equipo.

    7º Esto no lo levanta ni Xavi, ni Ancelotti ni Guardiola. Con la actual plantilla es IMPOSIBLE. O llegamos vivos a enero y hacen 12-15 fichajes de alto nivel (o sea una plantilla nueva) o no hay nada que hacer... La cuestión es llegar vivos a enero, pero pienso que tras el partido de Córdoba (6 de noviembre) estaremos virtualmente descendidos (y en la 2ª vuelta se verán solos en el estadio y el fútbol volverá a desaparecer tristemente…).

    En resumen, yo no le veo solución a esto. Badajoz, Racing de Ferrol, Alcorcón, Salamanca y Córdoba (próximo calendario) dictarán sentencia. Tras el partido de Córdoba…desahuciados y descendidos…

  6. Queda demostrado, que el problema no está en la portería,el otro al menos paraba alguna...
    Si miramos los goles con lupa hay mucho que mejorar

  7. Nos han vendido la moto
    Lo más preocupante es q no competimos , nos arrastramos por el campo
    Damos mucha pena
    Es la peor plantilla del Ceuta en muchos años , la defensa central y el lateral derecho es una verbena
    José Juan hoy has defraudao, pero es q tampoco tienes mimbres

    Edu Villegas tendría q irse con los del Algeciras en el barquito

    En diciembre descendidos y el año q viene desaparece el fútbol otra vez , porque en la 4ª división no se abona nadie

    Con lo q ha costao esto…. Es increíble como echan todo por la borda

    Juan Vivas tendría q meter mano en el asunto

  8. Un caos los asientos
    La gente se ha sentado donde ha querido
    Tiene cojones q los q si ibamos buscando nuestro asiento tengamos q discutir con todos aquellos q no respetan nada y se sientan donde les sale de los huevos.
    Lo de siempre en ceuta

    Por lo demas … hemos podido marcar 3-4 goles a pesar a pesar nuestro mal partido.
    Ellos 3 tiros 3 goles
    Lo q nos lleva pasando todo el año.
    Tenemos jugadores QUE NO SON DE PRIMERA RFEF

  9. Me da a mi q nos han timao
    Ni el club ni la ciudad kieren permanecer en esta categoría
    Hay rumores en la ciudad q no interesa , muchos gastos .
    Es como una segunda división y no hay preparación para eso

    Nos han dao gato por liebre

  10. De verdad, me pongo a leer los comentarios de gente súper sorprendida y me quedo de piedra.

    Qué os esperáis de una plantilla que aún tiene jugadores que jugaron en tercera División, fichando descartes de primera RFEF, preparador físico de Ceuta sin ningún tipo de experiencia en estas categorías, pretemporada con equipos formado por jugadores que no se dedican al fútbol...

    Os puede parece mucho dinero 4.000.000 euros, pero es que la mayoría de equipos de esta categoría tienen muchos más millones. Demasiado estamos haciendo.

    Si finalmente nos salvamos, está claro que será gracias a JJ.

  11. Hay que largar a 7u8 jugadores en el mercado invernal si no, , seguramante mucho me temo que bajaremos, traer gente que corra y juegue al futbol
    ahora a badajoz donde acaban de cesar al entrenador ,despues el ferrol, a ver si ganamos en badajoz
    luego aqui ell ferrol despues vamos a salamanca,y viene el alcorcon vienen curvas JJ
    EN CAPITULO DE BAJAS ,1PORTERO 2 CENTRALES DOS LATERALES 2 MEDIO CENTRO Y 2 DELANTEROS

  12. La realidad es ésta compañeros, el ALGECIRAS hoy por hoy es mucho mejor equipo que la AD CEUTA. Aunque en el futbol la lógica a veces no se cumple, ha ganado quien teóricamente tenía más posibilidades de ganar, por ser mejor equipo y tener mejores jugadores. Tengo claro como la mayoría, que se han cometido errores y que nuestra plantilla tiene bastantes lagunas para 1 RFEF, y espero que se la refuerce cuando sea posible.

    Como decía un compañero anteriormente, hay que intentar sumar los más puntos posibles antes de Enero, que no nos descolgamos demasiado y reforzarnos en algunos puestos para intentar salvar la categoría, asumiendo que vamos a sufrir todo el curso. El equipo aún no ha descendido querido AD CEUTA, quedan 32 jornadas de liga( estarás conmigo que 12-15 fichajes de alto nivel es algo inviable). Es muy cierto que tiene mala pinta la cosa pero vamos a esperar acontecimientos.

    Si no se van demasiado en puntos los que nos preceden, y se mejora la plantilla, Por qué no se va poder seguir un año más en la categoría?

    • 12-15 fichajes ya sé que es muy difícil amigo Buscamina, pero o fichan al menos a 8 de contrastada calidad y rendimiento inmediato o se acaba el fútbol en Ceuta…porque dar por seguro que un descenso de nuevo al infierno de la 2ª RFEF es decir adiós al fútbol en Ceuta…(y lo grave que sería encima con el Alfonso Murube reformado, nuevo césped natural, etc,…sería gravísimo para el presidente de la Ciudad Autónoma…más que nada por el dinero gastado).
      Eso si llegamos vivos a enero, que viendo el calendario de este mes de octubre y parte de noviembre lo veo muy muy complicado.
      Si es que no tenemos NADA de NADA!

  13. Plantilla muy pobre y deficiente para la categoría, solo hay 2 culpables Villegas y el que dejo a un lado a blanki, con sus aciertos y errores pero siempre equipazos

  14. El equipo fisicamente esta muerto.
    Algo falla en la preparacion,se gasta la bateria muy pronto.
    Nuestra liga es la de abajo,esta claro, y por sacar algo positivo el equipo tiene otra actitud… y te ofrece algo mas de con trujillo.
    Trujillo 4 derrotas
    Jjr 1 victoria 1 derrota
    Haya equipos peores q el nuestro… confiemos.
    Los rivales marcan todo lo q tiran
    Nosotros nos cuesta la vida

    Confio en ganar en badajoz y al ferrol

  15. Los dos centrales de pena, David Alfonso no da u centro bueno, el Iglesias echarlo ya , el preparador físico que de clases en un colegio, el equipo da pena y los cambios han empeorado el equipo

  16. Hoy me enterado que blanqui no está para nada en la planificación y a si va el equipo, nadie es profeta en su tierra. 1ref nos ha llevado y ahora dejado tirado. que vuelva a coger el cargo y manden al edu fuera

  17. Pufffff...Esto ha sido una hostia tan inesperada como dura y humillante. Tengo hasta el estómago revuelto del disgusto, no sólo porque se ha perdido, sino por la manera en que se ha perdido, ya que el Algeciras nos ha remontado en cuanto se ha esforzado y ha demostrado ser netamente superior. Y una merecida derrota 1-3 ante el eterno rival...escuece demasiado.
    Y, para colmo...2 partidos en casa y 2 derrotas, con 2 goles a favor y 6 en contra, lo cual es desalentador.

    Este humillante hostión nos ha bajado de la nube en la q felizmente hemos "flotado" durante una semana. Aunque con JJ el equipo lucha más y mejor, ha vuelto a evidenciarse que necesitamos como el comer 4 ó 5 fichajes de garantías. Y, hasta q en enero puedan realizarse, sólo queda seguir a Dios rogando...y con el mazo dando.
    Lo importante va a ser lograr q lleguemos a Navidad con vida (no peligrosamente descolgados). Y, en enero, acertar seguro con esos nuevos fichajes, q, visto lo visto, son imprescindibles para llegar a mantener una categoría q de ninguna manera se nos debe escapar.
    Y, por cierto, me he callado hasta ahora por prudencia, pero sería mejor que esos 4 ó 5 nuevos fichajes los hiciera un nuevo profesional. Ya estoy 100% de acuerdo con quienes insisten en q Villegas debería ser cesado, pues es irrefutable q el problema ya no es del entrenador, sino de la calidad global de la plantilla q Villegas ha hecho, por lo q, igual q rodó la cabeza de Freddy...ahora también debería rodar la suya.

    Reitero q, tal como todos sentimos, la derrota de hoy escuece demasiado. Ahora sí que añoro los muchos años en los que casi siempre apalizábamos al Algeciras (tanto en el Murube como en el Mirador), a lo largo de unos 10 años desde la temporada 98/99 (cuando regresamos a 2aB hasta q volvimos a 3a por culpa de aquellas ruinosas deudas).

    Por último y como anécdota...tras el humillante palo de hoy....me jubilo como adivino (jajaja). Río por no llorar, porque lo cierto es q hoy ha quedado confirmado q estamos ante un panorama bastante preocupante.

    En fin...Vamos a ver si nos da el fresco y se nos va pasando el efecto de este inesperado y frustrante chasco.

    FORZA CEUTA.

  18. Pablo y Ñito tienen nivel medio-alto para esta categoría. Adri, Julio y David Alfonso nivel medio-bajo. Casais lleva sus dos mejores partidos desde que llegó hace más de un año: se ve que el chico se ve en la calle y AHORA después de salir CHUS está tomándoselo en serio (gente así no queremos en Ceuta). Gato no baja el nivel de Montagud, que debería irse cuanto antes. Alain tiene el síndrome Benji: fue de los mejores y el ascenso le ha puesto en su sitio (no vale). A Castro y a Liberto obviamente no les llega el nivel. Estos dos centrales NO PUEDEN JUGAR JUNTOS: o Telis o Robin (necesitamos al menos un central que mande y que pueda sacar el balón (conclusión: urgente que Carrasco salga en diciembre y venga un central titular o estaremos muy jodidos. Ojalá pueda venir CAPA al menos).

    Dudas: ¿Qué pasa con Luisimi y con Barreda? El nivel que están dando, quedando fuera del once todas las semanas y hoy sin jugar, es rarísimo. Deberían dar un salto de calidad al equipo!!! JJ HAY QUE RECUPERARLES URGENTEMENTE. Con Lorenzo paciencia, Reina e Ismael totalmente prescindibles (aunque me cueste creerlo). Aisar es un agitador y le necesitamos para partidos concretos. Gallego… inédito (el nuevo Lohoba).

    De Pito Camacho decir que si hoy estaba al 100% físicamente, entonces no tiene vergüenza: no puede salir a la mitad de la segunda parte y sólo quejarse, PRESIONABA PABLO MÁS QUE ÉL (con la paliza que se había dado todo el partido). Lleva un gol y fue en p.p. LA-MEN-TA-BLE.

    Lo peor me ha parecido la preparación física: TODOS FUNDIDOS A LOS 60min. HAY QUE HACER ALGO YA!!!!!

    Esperemos volver pronto al Murube, porque la pista es un desastre: peligrosísimo una avalancha con ese embudo en la puerta, INCONSCIENTE el que permita a la afición rival mezclarse en el ambigú y los servicios con la local: un tipo de Algeciras se ha sacado toda la polla para humillar a un hombre que iba con su hija de la mano (no pasa nada hombre! Esto es Ceuta…). Y para colmo hoy no había policía local regulando el tráfico en la salida del parking ni en el cruce de Benítez.

    Mucho que mejorar… habrá que apoyar y confiar por nuestra parte. Pero a otros les toca TRABAJAR MUCHO porque si no ya pueden irse al mismísimo carajo.

    VAMOS CEUTA!!!

  19. El Ceuta,no tiene equipo para esta categia,sin ritmo de juego,le quitan el balòn muy fácilmente el contrario, creo que es una pena,haber ascendido a 1ª Federación para hacer la temporada ridícula que està haciéndo el equipo, por no planificar una plantilla buena de jugadores,y no vernos abocado al descenso de categoría,hoy el equipo no ha dado la talla para ganar el derby, la Directiva debe darse cuenta de las carencias de equipo,para cuando se abrà el plazo de fichas,dar bajas,para reforzar el equipo con la intención de salvarlo del descenso,porque es lo que interesa para la ciudad y la afición,porque Ceuta es muy grande para hacer el ridículo en esta categoría,y yo creo que si está Directiva no està capacitada para llevar las riendas de este club,deberían dar paso a otra para intentar poner al Ceuta donde le corresponde.

  20. vamos justo de plantilla hay solo 3 o 4 jugadores para la categoria aun asi no hay que dejar de animar volveremos a ser lo que fuimos y estar arriba si no es este año al siguiente. Siempre AD Ceuta FC

  21. En mi opinión las claves son las siguientes estando de acuerdo con casi todos los comentarios aquí leídos. 1: el Ceuta lleva desde Enero sin jugar a nada, sin sistema, sin nada de nada, se ascendió por una gran primera vuelta y por la suerte en los cruces en el play off. José Juan debe imponer un sistema y hace falta tiempo. 2: los fichajes y las bajas han sido un desastre y no hablo sólo de jugadores. Como bien se ha dicho por aquí, faltan 2 centrales de nivel, dos centrocampistas y al menos un delantero. Lo del central francés....

  22. En líneas generales muy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, seguir vivos en la competición hasta diciembre que se puedan fichar como mínimo a 6 jugadores, 2 por línea, y que sean jugadores que conozcan muy bien esta categoría, está claro que con esta plantilla no da ni siquiera para mantenernos, que es a lo maximo que esta temporada podemos aspirar.
    El sr Edu Villegas si se ve capacitado para hacer esos fichajes que se necesitan que continúe en el cargo, si no que sea honrado y dimita.
    Hoy se ha visto un abismo entre un equipo y otro, la experiencia y sobre todo el oficio de los jugadores del Algeciras, espero que tomen buena nota la directiva y se pongan manos a la obra.

  23. Dimitir jajajjajaja ni con agua caliente, los dineros son los dineros. Como e leído más arriba que el blanky ya no pinta nada o poco, pues así va la planificación un descalabro sin precedentes. Blanky sinónimo de play off.

  24. A VER EL DOMINGO EN BADAJOZ LUEGO EN CASA 2PARTIDOS SEGUIDOS CREO FERROL Y ALCORCON
    EN EL MURUBE ,SI NOS CAMBIA UN POQUITO LA SUERTE ,AHORA ESO SI HACEN FALTA 6 o 7 FICHAJES EN EL MERCADO DE ENERO,NO DESCARTES DE PRIMERA RFEF JUGADORES QUE NO JUEGUEN EN 2 DIVISION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.