Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Pleno aprueba la ampliación en 60.000 euros de la subvención al Ceuta

Estado actual del Alfonso Murube tras la implantación del nuevo césped natural

Estado actual del Alfonso Murube tras la implantación del nuevo césped natural

El Pleno de la Asamblea ha aprobado este viernes el expediente de modificación de crédito del Instituto Ceutí de Deportes para la ampliación de la subvención solicitada por la AD Ceuta FC por un importe de 60.000 euros por los gastos de participación en el 'play off' de ascenso a Primera Federación.

La propuesta ha sido aprobada por 18 votos a favor y la abstención de VOX.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha defendido en la sesión plenaria de este viernes la actuación del Gobierno tras el ascenso de la AD Ceuta FC a Primera Federación, que exigía el cambio del césped artificial del Alfonso Murube por otra natural.

En el Pleno, el presidente ha lanzado un mensaje de apoyo y ánimo a la AD Ceuta, “que es de todos”. Vivas se ha mostrado confiado en que este domingo el conjunto caballa podrá conseguir la segunda victoria de la temporada, “algo que todos estamos deseando y para la que han hecho un esfuerzo titánico, no es fácil lograr dos ascensos consecutivos”, ha recordado.

El presidente también se ha referido a que la Administración local “ha sabido responder” a las circunstancias, en referencia a la necesidad de instalar césped natural en el Murube.

Además, “en un corto espacio de tiempo se ha acondicionado la pista de atletismo para que pueda funcionar, el césped del Murube está terminado y hay que darle tiempo para que asiente, pero calculamos que, en breves fechas, podrán jugar en ese estadio”, ha adelantado.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es como llevar un equipo en el PCFutbol, y el Edu Villegas que solo sabe hacerse fotos y traer a sus colegas, darle un equipo B que ya el año pasado tenia plantilla para estar entre los cuatro primeros a un entrenador que solo habia entrenado un año en la regional gaditana (4ta division Andaluza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.