Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los ceutíes se quedan sin premio en las finales del Open Ciudad de Ceuta de touchtennis

Foto de familia de los finalistas y organizadores del torneo

Foto de familia de los finalistas y organizadores del torneo

El jugador almeriense Alberto Rodríguez, que ha derrotado en la final al ceutí Santi Palomares, ha sido el vencedor absoluto del Barveoleum Open 3.000 Ciudad de Ceuta, primera prueba internacional de la Liga Mapfre de touchtennis en nuestro país correspondiente a la temporada 2022, que ha finalizado este domingo en el Club Loma Margarita. En dobles, los ceutíes Palomares y Amador también han cedido en la final.

Alberto Rodríguez se ha convertido en el primer finalista del cuadro individual tras vencer este domingo en su semifinal al ceutí Roberto García. En la otra ‘semi’, el caballa Santi Palomares derrotaba al colombiano Camilo Ochoa y se hacía con la otra plaza en la final, en la que se vio superado por Rodríguez.

En dobles, tampoco ha habido suerte para la pareja caballa formada por el propio Santi Palomares y Rafa Amador, que ha caído ante Rodríguez y Roldán.

En la categoría Juvenil 1ª, el campeón ha sido Carlos Blanco, que ha derrotado en la final a Ánder Ararou, mientras que en Juvenil 2ª, la victoria ha sido para Rayhan Mohamed, que derrotaba a Iván Millán.

La competición, organizada por la Federación de Tenis de Ceuta, la Real Federación Española de Tenis, el ICD y Servicios Turísticos de Ceuta, ha repartido 1.100 euros y trofeo para el campeón y campeona en categoría absoluta y 150 en juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.