Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La RFFCE abre el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol del Príncipe

La inscripción en la Escuela del Príncipe es gratuita

La inscripción en la Escuela del Príncipe es gratuita

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha abierto este lunes 12 de septiembre el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol del Príncipe cuyo inicio está previsto para el 19 del mismo mes. La inscripción es gratuita y puede realizarse en los propios campos ‘Tuhamy Al Lal’ y ‘Ayman Aomar’ en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.

La Escuela está dirigida a alumnos y alumnas en edades comprendidas entre los 6 y 12 años y las plazas son limitadas. Las clases se llevarán a cabo en dos grupos, el primero de ellos (6-8 años) se ejercitará los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas, y el segundo (9-12 años) los martes y jueves también de 16:00 a 18:00.

Los responsables técnicos encargados del desarrollo de las sesiones serán Mohassen Mohamed, Mohamed Lahsen ‘Tayo’, Mohamed Laarbi ‘Perita’ y Said Ahmed.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.