Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este jueves arrancan los octavos de final del Open Ciudad de Ceuta

El cuadro final del torneo ha quedado configurado tras los partidos de este miércoles

El cuadro final del torneo ha quedado configurado tras los partidos de este miércoles

Este jueves arrancan los cuartos de final del VIII Open Ciudad de Ceuta-Memorial ‘Mustafa Amechrack’ de tenis que se disputa en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Este miércoles ha quedado configurado el cuadro final absoluto tras la celebración de la última jornada de la fase previa.

El jugador local Roberto García ha perdido frente a Georgi Deyanov (6-3/6-1) en un enfrentamiento igualado en el primer set, en el que la ruptura en el servicio de Roberto dio el set al jugador foráneo. El cansancio acumulado facilitó el triunfo de Deyanov, que se clasificaba para disputar el cuadro final.

Rafael Amador perdía (6-3/6-1) en su enfrentamiento con Erik Larsson, quien dominaba el encuentro con claridad, pando también al cuadro final del torneo.

El tercer jugador ceutí, Miguel Ángel la Fuente  no ha podido presentarse a su encuentro por lesión. Se clasificaba para el cuadro final el madrileño Marco Moreno.

Y también lograba el pase Carlos Díaz tras doblegar a Matías Link por 6-3/6-1.

Erik Larsson, Georgi Deyanov, Marco Moreno y Carlos Díaz eran los jugadores clasificados, a los que se sumaba el ceutí Roberto García León como ‘lucky losser’ tras el sorteo realizado por el Juez Árbitro.

Los particos de octavos darán comienzo este jueves a partir de las 16:30 horas.

También este miércoles Salma El Amrani ha vencido a Mariela González por 6-3/6-2, clasificándose para la final femenina en un partido marcado por el fuerte viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.