Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí anima a los aficionados a abonarse a toda la temporada por 40 euros

Aficionados en la grada del pabellón 'Guillermo Molina'

Aficionados en la grada del pabellón 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí debuta este sábado (18:00 horas) en casa. Tras su exitoso estreno liguero en la pista del Sala 10 Zaragoza (1-2), los de Tomás de Dios aspiran a sumar también los tres primeros puntos como locales, y para ello reclaman el apoyo de su afición, a la que animan a abonarse a toda la temporada por 40 euros.

El último partido de los unionistas como locales fue el de la penúltima jornada de la pasada temporada, cuando vencieron por 3-2 al Alzira, aunque otros marcadores les dejaron sin opciones de clasificarse para el ‘play off’ de ascenso en la última jornada, en la que perdieron además en Castellón.

Aquel último encuentro en el 'Guillermo Molina' fue el 30 de abril, por lo que hace pues casi cinco meses que la afición caballa no ve jugar al Ceutí como local. Una larga espera que acabará este sábado cuando, a partir de las seis de la tarde, los blanquinegros reciban al Sala 5 Martorell en la segunda jornada de la nueva temporada de Segunda División.

Los de Tomás de Dios empezaron el nuevo campeonato el domingo pasado con victoria en la pista del recién descendido Sala 10 Zaragoza por 1-2. Un triunfo 'in extremis', con un gol de Cristian Rubio en los últimos segundos.

Ahora quieren refrendar su buen comienzo con  otra victoria en casa ante el recién ascendido Sala 5 Martorell. Y para ello reclaman el apoyo de sus aficionados.

El club tiene a la venta los abonos para toda la temporada al previo de 40 euros, que se pueden adquirir tanto en la sede del club  como el mismo sábado en la taquilla del ‘Guillermo Molina’. Las entradas para los partidos para mayores de 12 años tendrán un precio de 5 euros.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.