Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Docampo: “Hemos tenido que trabajar muchísimo el partido”

Eduardo Docampo, entrenador de la Cultural Leonesa

Eduardo Docampo, entrenador de la Cultural Leonesa

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Eduardo Docampo, ha dicho tras la victoria de su equipo por 2-0 ante la AD Ceuta FC que “estamos en Primera Federación y el equipo contrario merece absolutamente todos los respetos. No vamos a ganar ningún partido fácil y vamos a tener muchísimas dificultades”.

El técnico de los leoneses hizo cambios para contrarrestar el juego de los caballas. “Estábamos viendo que el mayor problema que nos puede crear el Ceuta era en centros laterales y por una parte intentamos llegar a taparlos y por otra que no haya remates. Creo que era lo que el equipo necesitaba, además de posibilidades de salir a la contra en momentos que el Ceuta iba a atacar y se iba a desorganizar”.

Para Docampo, el hecho de marcar en los primeros segundos de partido ha sido “importante porque te da confianza y ves que algo que nos cuesta, que es marcar goles, ya está conseguido desde el minuto 1. Pero hemos tenido que trabajar muchísimo el partido para poder llegar a una victoria”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. lectura del partido centros laterales en 4 videos que vio, desorganizacion al atacar,es de equipo poco trabajado claro jugando con el utrera con todos mis respetos ,mira la pretemporada que hizo la balona ,español ,malaga ,catar, ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.