Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo se siente “anímicamente fuerte y respaldado por el club"

Chus Trujillo, este domingo en la sala de prensa habilitada en la pista de atletismo

Chus Trujillo, este domingo en la sala de prensa habilitada en la pista de atletismo

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha manifestado tras la nueva derrota de su equipo ante el Celta B que los “errores groseros individuales nos están condenando a muerte”. El técnico canario ha añadido que, pese a no haber sumado un solo punto en las cuatro primeras jornadas disputadas, se siente “anímicamente fuerte y respaldado”.

“Nos está tocando la cara amarga del fútbol, los errores groseros individuales nos están condenando a muerte y creo que no somos contundentes ni en nuestra área ni el en área rival. Es el resumen de lo que está pasando desde el inicio de la temporada. Pierdes puntos y partidos no solo por errores puntuales que cuestan los goles, sino por errores que nos hacen perder el hilo. Esa falta de contundencia y esa endeblez mental nos está pasado factura”, ha dicho Trujillo.

Sobre los inesperados cambios en su ‘once’, con la titularidad para Juan Martínez como mediocentro defensivo y el joven Jota en banda, el canario ha señalado que “hay que buscar fórmulas para dar al equipo solidez y sacar ese resultado ansiado que nos dé confianza y empecemos a sacar resultados positivos. En la primera parte la ocasión clara la tenemos nosotros, que es el palo, y nos vamos perdiendo. Estoy contento con alineación y los cambios ya son condicionados y nos hacen empatar el partido, pero otra vez esos errores hacen que te veas con el uno a dos y, a partir de ahí, ya es remar contra corriente”.

El entrenador del Ceuta se ha confesado “anímicamente fuerte y respaldado, también. No hacen sino darme muestras de confianza en cada momento, pero sé de la exigencia del lugar donde estoy que esta profesión lleva a eso. El presidente y la dirección deportiva tendrán que tomar la decisión que crean conveniente y yo aceptarla, pero los chicos y yo estamos juntos y a muerte, convencidos de que esto, corrigiendo tres o cuatro cositas se puede sacar”.

Trujillo no ha querido opinar sobre el mal estado del terreno de juego porque “va a sonar a excusa. El terreno de juego es el que es y todo el mundo ha hecho un esfuerzo para que este partido se pueda disputar, y teníamos que haber ganado aquí, en una piscina o en un prado, no hay excusas”.

Para el entrenador del Ceuta la próxima ante el Rayo Majadahonda será una final. “Todo son finales ahora, lo más difícil es que el jugador no vaya con esa mochila. Vamos a no mirar la clasificación y liberarnos de mensajes externos, y estar tranquilos y trabajar porque no hay otra fórmula”.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo no confio.
    Berlanga de momento como solución de emergencia y para no descabezar el equipo.
    Cambio para intentar salir de la situación y no quedarnos definitivamente K.O. ántes de la segunda vuelta.
    Bajas y mercado cuando se pueda.
    Todo está siendo horroroso.

  2. Y usted no tiene “errores groseros” señor Chus? Acaso su ALINEACION INICIAL no es ya un “ERROR GROSERO”? Como me puede sacar como titulares en CASA a un doble pivote defensivo? No se da usted cuenta que SAMU CASAIS no es futbolista para esta categoría? Que debería estar todas las semanas en la grada sin convocar? Acaso no es un “ERROR GROSERO” mantenerlo en la plantilla este año? Y con él a Pito Camacho, Montagud, Carrasco,…etc.
    No es otro “ERROR GROSERO” poner como centrales a Carrasco-Robin Lafarge? Que puede que sea la peor defensa central de la categoría….(puede no, seguro…).
    Escuche usted lo que han dicho en la radio autonómica de Galicia de nuestro equipo, y entenderá la VERGÜENZA que sentimos todos los caballas por lo que hemos visto.

    Tenga DIGNIDAD y VÁYASE! Aunque sé que sino lo cesan no dimitirá….esto funciona así….

  3. vaya pareja de centrales que tenemos , yo no e visto cosa mas horrorosa , por favor estos jugadores no son para esta categoria , un coladero total , que verguenza

  4. NO LE CREO SEÑOR TRUJILLO. Es mentira que la única ocasión de la primera parte fuera la del Ceuta, que se genera porque le bota delante al portero por el pésimo estado del terreno, desde el minuto 20 de la primera ha sido un baño del Celta con más de ocho ocasiones marradas por ellos. Tampoco creo que los jugadores estén con usted, SUS CARAS nos reflejan y si no mire el partido. Bueno, supongo que Casais si cree en usted, eso no tengo la menor duda. La semana que viene tiene al Rayo Majadahonda, una oportunidad que usted no debería disfrutar y que espero que podamos traernos los puntos, aunque tengo claro que será pan para hoy y retrasar lo inevitable, si cese como entrenador del Ceuta.

  5. Vamos a ver Sr.Trujillo, la mitad de una de sus frases se la compro, la otra mitad no se la compro. Para ser contundentes o no, en el área rival primero hay que llegar al área contraria y después crear peligro. De lo primero y también de lo segundo, el equipo solo ha tenido una ocasión clara, la de la primera parte, tiro al palo y el rechace a las nubes.

    Como comprenderá usted, jugando en casa, y ante un equipo que llevaba un punto en la clasificación, no es que sea poco, es que es poquísimo. No hable usted de falta de contundencia en el área rival, como si el Ceuta hubiese tenido ocasiones de gol a raudales. En la otra parte de la frase, claro que se la compro, nuestros centrales no han dado una a derechas y nuestra defensa en general ha estado floja no, lo siguiente.

    Además, el problema no es sólo la contundencia, el problema es que no nos da Sr. Trujillo, lo que se ve del equipo y de su juego en general, y en particular, de su velocidad, movimientos e intensidad,, no nos da hasta ahora para esta categoría. No jugamos lo suficientemente rápidos y tampoco ganamos duelos y sin ganar duelos es muy complicado ganar partidos.

  6. RESPALDADO???
    COMO LUHAY NO TE CESE MAÑANA SERÁ PARA COJER EL ABONO, ROMPERLO Y TIRARSELO A LA CARA
    CERO PUNTOS DE DOCE Y HACIENDO EL RIDICULO
    LA AFICION ES UN CLAMOR EXIJIENDO EL CESE DE ESTE TIO
    HARA POR FIN LUHAY CASO A LA AFICION????
    ES QUE NO ES YA HACER CASO A LA AFICION
    DICHO DE OTRO MODO MEJOR: LUHAY, HAZ CASO A LA RAZON QUE PASA POR TU CABEZA, QUE TONTO NO ERES Y SAVES DE SOBRA QUE CON ESTE TIPO LA COSA NO SE VA A ARREGLAR Y EN ENERO DESCENDIDOS

  7. El Sr. Chus si no puntúa en Majadahonda, al Carrer...
    Pienso que contra el Algeciras, habría entrenador nuevo...
    Cambiar de entrenador tiene su ventaja y su riesgo, si cambia la tendencia,de lujo...
    Pero como no cambie la tendencia, en enero descendidos y todos pidiendo la cabeza del presidente...
    Esperemos 4 puntitos entre rayo Majadahonda y Algeciras, y vuelva la normalidad y la calma al equipo...
    Ánimo ADCEUTA

  8. Freddy Krueger, te has salvado por los pelos -que no tienes- de que te pusiese como un trapo verde esta noche. Justo cuando iba a hacerlo...he hallado la milagrosa noticia de que no tendremos más pesadillas contigo.
    Pero te has lucido....y mucho... meándote domingo tras domingo sobre tus jugadores, echándoles la culpa de todo, ofendiéndolos de mala manera....cuando el principal culpable de este desastre has sido tú.
    Que sepas que tu mal hacer ha sido comentado hoy en la otra punta de España, esta mañana y esta noche en la radio autonómica gallega y en la TVG. Hasta en 2 idiomas se te ha criticado, así que para mejorar tu fama y futuro como entrenador, toma por fin nota de tus necios errores.

    Me despido agradeciéndote lo único que podemos agradecerte, que fue tu buen acierto en los 3 últimos partidos de la pasada temporada (ante Cacereño, Navalcarnero y Adarve). Si hubieses trabajado como en esos 3 partidos...seguramente, nunca te habríamos criticado y otro gallo cantaría ahora.
    Escucha y autoanalízate más, critica menos a tus jugadores y...te irá mucho mejor (en 3ª o 2ªRfef).
    Te deseo mucha salud, suerte y... hasta nunca.

    Puffff.... Qué peso nos has quitado de encima, Luhay. Me voy a dormir como si me hubiese tomado una tila.

  9. Al final por la puerta de atrás, debería haber sido honesto y evaluado si estaba preparado para afrontar esta nueva categoría en la que como se puede comprobar la gran mayoría de clubs han estado en segunda división hará entre 15 y 20 atrás.
    Pinta muy mal y sino hay un revulsivo antes de final de la primera vuelta ya esta el equipo descendido porque ya se sabe que a partir de Enero se aprieta mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.