Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo: “Ahora empieza una nueva Liga”

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha dicho en su comparecencia previa al partido de este domingo (12:00 horas) ante el Celta B que pese a haber perdido sus tres primeros encuentros, su equipo ha sido hasta ahora “altamente competitivo, eso no lo podemos negar, aunque tenemos que cuidar los detalles, ser más rigurosos a la hora de defender. Aun jugando fuera de casa, el equipo ha competido, ha ido a por los partidos y nos tenemos que quedar con lo positivo. Ya eso pasó ahora empieza una nueva Liga, ahora empezamos a alternar dentro-fuera, gloria bendita”, ha manifestado.

El técnico canario espera a un filial del Celta “rápido, atrevido, valiente, vertical, con todas las características de los chicos jóvenes, hay que tener cuidado, evitar que corran, si no, vamos a tener problemas y vamos a sufrir”.

Trujillo confía en que su equipo vuelva a ser el de la pasada temporada. “No hay que tener miedo de perder las posiciones, de ser muy móviles, este equipo se caracterizaba por eso, por aparecer en zonas donde el rival no lo espera, en estos tres partidos hemos sido previsibles en ese aspecto”.

El entrenador del Ceuta celebra jugar por fin como local, aunque “al final no es nuestra casa, ha trabajado todo el mundo mucho para que nos sintamos en casa, confortables, pero nuestra case es el Murube y tenemos que ambicionar estar allí los antes posible”.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al leer el titular he pensado "lo siguiente será, cuando pierda, decir que no juega en su casa, que no es su campo".
    Al leer la noticia entera he pensado: " Ni eso, no ha esperado, ha puesto el parche antes de que salga el grano".
    Esperemos que no haga falta utilizar ninguno de los dos argumento. Será buena señal y que se empieza a ganar partidos.

  2. Sal a ganar de una vez
    Si se pierde q sea queriendo ganar
    Porque hasta ahora NO QUERIAS GANAR…
    Tu eres feliz con el 0-0 o perdiendo por la minima
    La aficion no

  3. Pésima afición la que se manifiesta por aquí. Ni memoria, ni paciencia. Así no vamos a ningún sitio. Espero que sean 4 majaretas que se creen que el Ceuta es el PSG o el Madrid. Humildad, trabajo y paciencia. Y el domingo a apoyar al equipo durante el partido. Después, en función del esfuerzo, la estrategia, la intención de ganar -o no-, la suerte y el resultado (hay que valorar todo), hablamos. Ánimo Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.