Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Ceuta se prepara para una semana de pádel de alto nivel en Loma Margarita

Vilches y Atencia, este lunes durante la presentación del torneo / Foto: S. Camacho

Vilches y Atencia, este lunes durante la presentación del torneo / Foto: S. Camacho

El I Torneo Ciudad de Ceuta de pádel, incluido en el Circuito WPT Next auspiciado por el circuito profesional World Pádel Tour y la Federación Española de Pádel, ha sido presentado oficialmente este lunes. Se celebra a partir del miércoles en las pistas del Club Loma Margarita, con una participación de 22 parejas en masculino y 8 en femenino.

La competición dará comienzo el miércoles en horario de tarde y concluirá el fin de semana con la disputa de las semifinales el sábado, en horario de mañana y tarde, y las finales el domingo 18 por la mañana.

La competición está organizada por la Federación de Pádel de Ceuta y MM Pádel y patrocinada por Edén Copas. Agustín Atencia, presidente de la Federación ceutí, se ha mostrado muy contento por la participación tanto de jugadores foráneos como de Ceuta, que “demuestran su valentía y ganas de aprender”.

El responsable de MM Pádel, Mario Vilches, ha dicho que llevan más de un mes trabajado en la organización del torneo y que espera que la gente acuda al Club Loma Margarita y disfrute de “un gran espectáculo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.