Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-0) El Ceutí, sin opción en su exigente prueba ante el Jaén de Primera División

Formación de la UA Ceutí, este sábado en La Salobreja de Jaén

Formación de la UA Ceutí, este sábado en La Salobreja de Jaén

La UA Ceutí ha disputado este sábado un nuevo encuentro de pretemporada en el que ha caído derrotado claramente por un rival de Primera División como el Jaén Paraíso Interior, que se ha impuesto por 6-0 en su pista de La Salobreja. Los locales se fueron al descanso con dos goles de ventaja.

El equipo de Dani Rodríguez ha sido mucho más contundente que el de Tomás de Dios, que ha tenido posesión pero pocas llegadas.

El equipo andaluz se ha adelantado pronto en el marcador, a los tres minutos, con un tanto del brasileño Attos tras asistencia de Alan Brandi.

Germán ha tenido que desviar más tarde un disparo exterior del argentino Mati Rosa, y una llegada de Joaki con intervención de Espindola ha sido la primera ocasión unionista.

Luego César Velasco ha disparado al palo en el que ha podido ser el segundo de los jienenses.

Germán ha vuelto a emplearse con el pie para salvar el gol ante el disparo de Alan Brandi.

Y en el 18’, ha llego el segundo del Jaén, otra vez obra de Attos, con una volea directa a la escuadra. Con el 2-0 llegaba el descanso.

El Jaén ha logrado el tercero en el 26’ de partido. Gol de Mati Rosa, que ha aguantado de espaldas a la portería, se ha girado y ha anotado con la derecha.

Marco Mandado ha tocado lo justo para evitar el gol de Luque, pero poco después en el 30’, Alan Brandi ha hecho el 4-0 a pase de Attos.

El Jaén se ha puesto con cinco faltas cuando aún restaban nueve minutos, pero el Ceutí no ha conseguido acortar distancias y tras las ocasiones de Mati Rosa y César Velasco, el quinto lo ha marcado el brasileño Nem en el 38’ con un disparo seco desde el exterior.

Víctor Arévalo ha disparado al palo en el 38’, y en el 40’ ha llegado el definitivo 6-0, anotado por el argentino Menseguez con un buen control y golpeo inalcanzable para Marco.

Antes de final, Menseguez ha rematado al larguero en la última ocasión del partido.

Por la UA Ceutí han jugado Germán, Víctor Arévalo, Abraham, Everton, Cristian –cinco inicial-; Marco, Hugo Alonso, Texeira, Joaki, Molero, Nacho Torres, Anuar y Manu Orellana.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estamos de acuerdo es contra un primera . Pero este año vamos a sufrir con el portero .no tenemos un portero que asegure la portería.tiempo al tiempo.ya el año pasado se notaba los pocos partidos que jugó.COLAERO TOTAL

  2. No pasa nada, son partidos para poner a los jugadores en firma, las tácticas, demasiado bien esta los jugadores, madrugo, cojer un barco , después un bus bajarse y a jugar demasiado los jugadores las piernas le funciona . El partido más importante es el Zaragoza VAMOS CEUTIIIIII.

  3. EN FUTSAL .TRES REGLAS .... Y LA MAS IMPORTANTE. #1# UN BUEN PORTERO. #2# UN BUEN CERRE #3# BUEN PIVOTE.. LO PRIMERO NO SE CUMPLE Y LO MAS IMPORTANTE .POR LO DEMAS BIEN POR EL CEUTI

  4. Es un gran equipo, el día 17 lo mostrarán y dejarán todo por ese escudo, Las críticas son buenas porque hacen al equipo más fuerte. Sois los mejores chavales, viva el Ceuti.

  5. No entiendo el no renovar al pulmón del equipo .era medio Ceutí..gracias a él se salvaron muchos partidos. Algo habrá pasado.Esperemos no recibir muchos goles este año sino mala cosa pinta

  6. Por muy bueno que seas, en un equipo tienes que ser igual a los demás, si no vas a entrenar, y no tienes esa obligación pues hasta luego, pk crea mal ambiente en el grupo, todos yendo a entrenar y con obligaciones y el portero como es bueno en su casa.... Os recuerdo que ya tuvo problemas el portero hace años cuando dejó al equipo tirado para irse a jugar un torneo a la India con Michel Salgado... Bien por el entrenador en no dar beneficios a unos si y a otros no..

  7. Al señor DICHO, no se a equivocado en nada, el año pasado no había burn ambiente, porque rl portero no entrenaba y era titular y el recto del equipo entrenaba todos los días, AHORA ES UNA PIÑA Y TODOS PARA TODOS EL ENTRENADOR TIENE UN PAR DE HUEVO, NO SE CASA CON NADIE. ESTE AÑO VAN A TRIUNFAR, SON LOS MEJORES Y SE LO MERECEN YA, EL ASCENSO, TOMAS DE DIOS ES UN GRAN ENTRENADOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.