Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Nacho Gaitán y Natalia Mora ganan la tradicional Travesía al Puerto de Ceuta

Los participantes, tras tomar la salida en el Muelle de España / Foto: Salva Camacho

Los participantes, tras tomar la salida en el Muelle de España / Foto: Salva Camacho

El nadador del CN Caballa Nacho Gaitán ha sido el vencedor absoluto de la LXXVIII Travesía a Nado al Puerto de Ceuta, celebrada, como es tradicional, este viernes 5 de agosto, festividad de la Virgen de África, organizada por el CN Caballa con la colaboración de la Federación de Natación de Ceuta y la Asociación de Natación en Aguas Abiertas. Natalia Mora ha sido la primera fémina en llegar a la meta.

De izquierda a derecha, Manuel Pastor, Nacho Gaitán, Bruno Cruz y Vilal Ahmed / Foto: Salva Camacho

De izquierda a derecha, Manuel Pastor, Nacho Gaitán, Bruno Cruz y Vilal Ahmed / Foto: Salva Camacho

Nacho Gaitán ha vuelto a demostrar que sigue en plena forma y se ha impuesto con autoridad en los aproximadamente dos kilómetros de recorrido, con un tiempo de 31 minutos y 5 segundos, seguido por Bruno Cruz (33’ 47”), Manuel Pastor (33’ 54”) y Vilal Ahmed (33’ 55”).

En féminas, Natalia Mora, con un tiempo de 43’ 39”, ha vencido por delante de Mari Carmen Ríos (44’ 07”), intercambiando así las posiciones de la última edición de la prueba.

La participación ha estado finalmente por debajo del medio centenar de participantes que se habían inscrito debido a la numerosa presencia de medusas, lo que ha provocado que haya habido nadadores que no se han lanzado al agua y otros que se han retirado durante la prueba por las picaduras. Solo 24 nadadores han completado todo el recorrido.

Por categorías los ganadores han sido: Francisco Javier Ocaña (Veterano Masculino), Manuel Pastor (Máster Masculino), Ignacio Gaitán (Senior Masculino), Bruno Cruz (Junior Masculino), Manuel Matoso (Infantil Masculino), Mari Carmen Ríos (Veterano Femenino), Natalia M8senior Femenino).

La entrega de trofeos ha tenido lugar tras la prueba en las instalaciones del CN Caballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.