Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Nacho Gaitán sigue devorando pruebas: gana la IX Travesía Tragamillas de La Línea

Nacho Gaitán, con el trofeo de campeón absoluto conquistado en La Línea

Nacho Gaitán, con el trofeo de campeón absoluto conquistado en La Línea

El nadador ceutí del CN Caballa Nacho Gaitán ha conseguido este domingo una nueva victoria en un verano en el que se está mostrando intratable y ganando todas las pruebas en las que está participando. En esta ocasión ha sido la IX Travesía Tragamillas Ciudad de La Línea 2022, donde le han acompañado otros cinco nadadores caballas.

Además de Gaitán, otros ceutíes han conseguido medalla en la prueba linense

Además de Gaitán, otros ceutíes han conseguido medalla en la prueba linense

Gaitán ha sido el vencedor absoluto de la competición celebrada en la playa de Poniente de la localidad gaditana, con un crono de 27’24’’ sobre una distancia de 2.000 metros, continuando con la preparación para las últimas etapas de la Copa de España, en las que va a luchar por el título final.

Además de Gaitán, Vilal Ahmed también se ha colgado el oro en la categoría de 30-39 años y ha sido cuarto de la general, Fernando Jimeno ha sido medalla de plata en la categoría 20-29 años y 21º de la general, Juan José Mateo ha logrado el bronce en 40-49 años, Javier Ocaña, cuarto en 50-59, y Jorge Soler, 23º de la general.

La Travesía Tragamillas Ciudad de La Línea está organizada por el Club Marítimo Linense y Brazadas Solidarias, que contribuirá a un proyecto formativo de la Fundación Vicente Ferrer.

Han participado nadadores de seis categorías, según la edad de los inscritos, desde 14 a más de 60 años.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.