Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido: “El equipo está cogiendo muy buenas hechuras”

Luhay Hamido, este domingo en Rota

Luhay Hamido, este domingo en Rota

El presiden te de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha hecho una valoración “muy positiva” del 'stage' la pretemporada del equipo blanco en Jerez y Costa Ballena. A pocos días del estreno en Primera Federación, el máximo mandatario cree que su equipo “está cogiendo muy buenas hechuras”.

“Ya se acabaron las bromas, vamos a intentar llegar lo mejor posible al partido del domingo, pero la temporada va a ser muy larga, creo que tenemos una buena plantilla, veinticuatro futbolista de nivel y estaremos ahí luchando”, ha añadido tras el último encuentro amistoso de la pretemporada, este domingo pasado ante el Utrera, al que los blancos vencieron por 2-0.

“El equipo está trabajando muy bien desde principio de temporada, era importante venir para que los jugadores sientan el césped natural, también viene bien para hacer grupo. El equipo me deja muy buenas sensaciones. El otro día me gustó contra el Sevilla Atlético, fue un partido de más fútbol control. Contra el Utrera, hemos puesto más gente por fuera, extremos rápidos. Eso quiere decir que tenemos un equipo versátil, que nos podemos adaptar a muchas situaciones de partido, que los va a haber distintos y muy difíciles”, ha continuado Hamido sobre la concentración de una semana en tierras gaditanas.

El presidente del Ceuta tiene claro el objetivo en el estreno en Primera Federación: “Ir partido a partido, intentar agarrar la permanencia lo antes posible y, a partir de ahí, ver lo que nos da el fútbol”.

A los aficionados les pide “que sigan ilusionados, nosotros estamos encanatados de darles alegrías, para eso trabajamos”.

Hamido asegura que tiene “los pies en el suelo” y que la Primera Federación es una categoría en la que hay que “cometer la menor cantidad de errores posible. Tener la portería cero te da un plus de ventaja”.

Sobre el debut en San Fernando, ha dicho: “Me gusta ganar todos los partidos, sería bonito empezar con una victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.