Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Elige al 'Súper de la Jornada' de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta en San Fernando?

Esta temporada vamos a elegir en Ceuta Deportiva al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. Se trata de que nos digáis quién ha sido en vuestra opinión el mejor jugador de la AD Ceuta FC en cada partido.

Así que ya nos podéis dejar, tanto en los comentarios de esta noticia como a través de las redes sociales, el nombre del futbolista del equipo blanco que más os gustó en el Iberoamericano de San Fernando. Anímate a participar y elige con SuperSport al 'Súper de la Jornada'.

El Ceuta no pudo sumar en su estreno en la Primera Federación, pero varios de sus jugadores tuvieron un destacado papel. ¿Cuál fue el mejor para ti?

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a ser serios y profesionales.
    Esa foto, con los niños en brazos, y con sonrisas profiden, es mas de pachanga de casados contra solteros, que de un debut en una categoría nacional.
    Un poco de seriedad y demostrar rabia al salir al campo a defender una camiseta.
    Espero que el entrenador les haga comprender que esas no son la formas.

  2. Ñito por supuesto…viendo el partido y el nivel de ñito me acordé del intento de fichaje de Coulibaly…si está cerca del nivel de ñito la verdad que fue una pena que no se fichara…más viendo que muchos fichajes no estaban ni convocados…barreda, gallego, adri cuevas, julio iglesias (a que se debio?)…viendo el partido creo cada vez más que falta un centrocampista que acompañe a castro y le dé físico al equipo como el comer, ya que Casáis le pondrá ganas pero da para lo que da, … Liberto o Ñito , para mi los dos mejores del equipo

  3. Eso es intolerable, jugadores sonriendo antes de un partido. Y con niños en brazos en lugar de comérselos para demostrar los cojones que tenemos. Esto ni es fútbol ni es ná (?)

      • Ya te digo, ojalá tener tu clarividencia y tu sabiduría futbolistica para poder ver y entender cómo tu. Genio y figura, el más grande. Te admiro Luis

        • Esto no va de sabiduría, ni siquiera de futbol. Esto va de una actitud ante las situaciones.
          Una forma de afrontar cada situación como requiere el momento.
          Y bajo mi punto de vista, repito "mi punto", cuando te presentas a un partido tienes que demostrar concentración. La foto tiene que ser una piña de todos a una., no la foto que te harías en un cumpleaños.
          Repito, es mi opinión. Probablemente absurda para muchos, pero así veo las cosas.
          Y tan amigos como siempre.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.