Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí y Super Sport presentan las camisetas Joma para la nueva temporada

Las tres camisetas del Ceutí para la nueva campaña

Las tres camisetas del Ceutí para la nueva campaña

La UA Ceutí ha presentado a través de sus redes sociales las camisetas de su primer equipo para la nueva temporada en Segunda División de fútbol sala. Las prendas vuelven a ser de la marca Joma, suministradas por Super Sport, uno de los patrocinadores del club unionista desde hace años.

La primera camiseta es la de color blanco con ribetes negros, la segunda, negra con ribetes blancos, y la tercera, naranja con detalles negros y una franja horizontal en el pecho con los colores de la bandera de Ceuta y del Ceutí. Nacho Torres, Everton Ferreira y Anuar han hecho de modelos de las nuevas prendas.

El nombre del principal patrocinador del club, la Ciudad Autónoma de Ceuta, aparece en el frontal de la camiseta, con el lema turístico ‘Donde se unen las emociones’. También lo hacen Super Sport, RTVCE y el ICD.

El Ceutí, que no empezará la Liga hasta el 17 de septiembre, jugará este sábado un nuevo amistoso, en este caso en la pista del Real Betis B, de Segunda División B.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que bonito todo…mientras los niños de la base del ceuti se tienen que costear sus equipaciones, incluso pagar a base de buscar patrocinadores el torneo que lleva el nombre del ceuti…mientras subenciones de los equipos de categoría nacional y las q le da la federación a donde va todo ese dinero. Sois unos caras duras, vergonzoso con el dineral que os dan de subencion y haceis q los niños se compren sus equipaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.