Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí empezará su cuarta Liga seguida en Segunda el 17 de septiembre

El Ceutí afronta su cuarta participación consecutiva en Segunda División

El Ceutí afronta su cuarta participación consecutiva en Segunda División

Ya se conocen las fechas en las que se disputarán las competiciones de las que forman parte los equipos de Segunda División en la temporada 2022-23, entre los que se encuentra por cuarta campaña consecutiva la UA Ceutí. La Liga regular arrancará el 17 de septiembre y finalizará el 13 de mayo, disputándose el play off por el ascenso a Primera División del 20 de mayo al 13 de junio.

La fase regular de la Liga estará dividida en 30 jornadas. Las primeras quince fechas, correspondientes con la primera vuelta, se disputarán hasta el 14 de enero de 2023.

El parón de Navidad será de casi un mes, del fin de semana del 17 de diciembre hasta el fin de semana del 14 de enero, cuando se iniciará la jornada número quince. Los equipos llegarán a la decisiva jornada trigésima el fin de semana del 13 de mayo. Ahí se decidirá el primer ascendido, que subirá directamente a Primera, y con ello los equipos que competirán en el play off de ascenso a la máxima categoría, así como los que descenderán a Segunda División B.

Play off de ascenso

Los equipos clasificados del segundo lugar al quinto una vez terminada la Liga regular jugarán el play off de ascenso a Primera División para determinar el conjunto que acompañará al primer clasificado a la categoría de oro del futsal nacional. Para la temporada 2022-23, la fase de eliminatoria del play off recupera su tradicional formato de ‘al mejor de tres partidos’ en semifinales y final.

Las fechas estipuladas para el desarrollo del play off abarcan desde el fin de semana del 20 de mayo hasta el martes 13 de junio.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.