Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta y su filial se medirán este viernes en el Pirri a puerta cerrada

Jugadores del Ceuta, durante un entrenamiento en el Pirri

Jugadores del Ceuta, durante un entrenamiento en el Pirri

La AD Ceuta FC ha informado este jueves de que el partido entre su primer equipo, de Primera Federación, y su filial, de Tercera, previsto para este viernes será a puerta cerrada por tratarse de un encuentro de entrenamiento. Por tanto, los aficionados no podrán asistir al José Martínez ‘Pirri’ a presenciar este ensayo.

El primer equipo blanco jugará el sábado a las 19:00 horas el tercero de sus encuentros de pretemporada en el campo del San Fernando Isleño, uno de sus rivales ligueros en el Grupo I de Primera Federación, mientras que el Ceuta B disputará su primer amistoso el domingo en el campo del Algeciras CF ‘B’, de Primera Andaluza.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo a puerta cerrada uuufffff qué manía y qué complejo de superioridad, ni que fuerais el Milan de Stefano Pioli, una prepotencia y una arrogancia que os invaden a todos los que formáis parte de la cúpula del Ceuta, no os olvidéis que sois carne de tercera, o sea la tercera categoría del fútbol español, sean un poco más humildes y ábranse más a los aficionados que sin ellos no valéis un duro… y encima de todo os mantenéis gracias al dinero de Mamá ciudad autónoma, o sea el dinero de todos los ceutís
    Venga salgan a reprocharme

  2. No lloreis tanto los del Ad. Ceuta sois los privilegiados, los del fútbol sala, ponen pegas, están todos calladitos Ayuntamiento, Federación, Lorena con su wartepolo, ya está justificada.

  3. Has dado en el clavo diciendo la verdad tal como es
    Y si alguien sale a reprocharte no dejes que nos tapen la boca
    Aqui cada cual tiene todo el derecho a dar su opinion
    Y yo creo que tienes toda la razon en ko que has dicho
    El ascenso se les ha subido demasiado a la cabeza
    Se comportan como si hibiesemos ascendido a segunda. Y en realidad hemos ascendido a tercera. Una tercera mejor y mas fuerte que la 2aB de 4 o 5 grupos, pero sigue siendo la tercera categoria nos guste o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.