Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens empezará la pretemporada el martes 16 de agosto en el ‘Guillermo Molina’

Rapha Martins y Mariajo, este sábado a su llegada a Ceuta

Rapha Martins y Mariajo, este sábado a su llegada a Ceuta

El CD Camoens, que la próxima temporada volverá a competir en el Grupo 3 de Segunda División  Femenina de fútbol sala, va a comenzar sus entrenamientos de pretemporada el próximo martes 16 de agosto en el pabellón ‘Guillermo Molina’. La primera semana de trabajo consta de cuatro sesiones.

Rachid Ahmed y su cuerpo técnico han programado entrenamientos para el martes (19:00 a 20:30 horas), miércoles (18:00 a 19:30 horas), jueves (19:00 a 20:30 horas) y viernes (18:00 a 19:00 horas).

Ese día se supone que se ejercitarán ya a las órdenes del técnico ceutí todas las jugadoras del renovadísimo plantel, al que se han incorporado cinco sudamericanas y que aspira a todo la próxima temporada. Un equipo al que se han sumado Andrea Passos (Valdetires Ferrol), Belén Palomino (COMGECEU), Susi (Valdetires Ferrol), Jacke Oliveira (Torreblanca Melilla) Myrielen (Móstoles), Claudia Navas (Alcantarilla), Mariajo Alcivar (Sala 10 Zaragoza), Rapha Martins (Sala 10 Zaragoza) y Emilia Bertoni (Atlético Platense), además de las renovaciones de Maura Scaletti, Tammy Déleon, María y Yasmina.

Algunas de las nuevas, como la brasileña Rapha Martins y Mariajo, ambas compañeras en el Sala 10 Zaragoza, han llegado ya este sábado a Ceuta.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se avecinan tormentas, a repartir la subvencion, veremos si la mitad no se tienen que volver para
    Sudamerica.
    Vaya gafe tiene el calvo chaquetero.,

    • Que mal rollo hay en el fútbol de Ceuta, los equipos visitantes siempre juegan de local. Tanta envidia, sooo deseando el mal al otro conjunto. No sé entiende.

      • No entiendo esta manera de echar siempre piedras en el tejado, en lugar de alegrarse porque al que le guste esto va a ver buen futbol y nivel en la posta cada fin de semana, en fin..

        • La comandancia dinero ? Por eso lo primero que hizo fue pedir dinero a la ciudad, antes de la eliminatoria con el equipo de Huelva. Los militares no ponen un duro. Os van a dar por todos lados. Y por supuesto como os coja el camoens, vais a querer volver a la local. El año que viene estáis en la casilla de salida..
          Dónde está el tontito o tontita que decía que al camoens le había regalado jugar la Copa. Vaya Regalito un ascenso a segunda Por la renuncia de un equipo ha jugar en la categoría. Con el meneo que os dieron en la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.