Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ceutí Anuar redebuta en Primera con el Valladolid en Sevilla, marca y es elegido MVP

Anuar Tuhami celebra su gol en el Sánchez Pizjuán

Anuar Tuhami celebra su gol en el Sánchez Pizjuán

El futbolista ceutí Anuar Tuhami ha vuelto a jugar en Primera División con el Real Valladolid este viernes en el partido ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán y lo ha hecho anotando el gol de su equipo, que ha estado a punto de hacerse con los tres puntos, pero el local Rekik, tras un fallo del meta Asenjo, ha logrado la igualada antes del final. El centrocampista caballa ha sido elegido, además, el jugador más valioso del partido.

Anuar, que no disputó ningún minuto en el primer partido de Liga ante el Villarreal, ha sido incluido este viernes en el once inicial por José Rojo ‘Pacheta’, el técnico del equipo pucelano, y ha jugado el encuentro entero, aunque ha terminado con serios problemas musculares en los últimos minutos, en los que no ha podido ser sustituido porque su equipo ya había agotado los cambios. Antes, había anotado, en el minuto 79, el gol de los blanquivioletas en una rápida acción individual en la que logró batir a Bono por bajo.

Sin embargo, el Sevilla ha logrado la igualada en una desafortunada salida Asenjo aprovechada por Rekik en el minuto 86 para establecer el uno a uno final.

Anuar ya había debutado con el Real Valladolid en la máxima categoría en la temporada 18-19, cuando jugó 23 partidos y consiguió marcar un gol.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El presentador de DANZ jamás dijo Ceuti ni es de Ceuta. LO UNICO QUE COMENTABAN ERA ANUAR COMPATRIOTA DE BONO.Que quiere decir que ANUAR no lo consideran Español, SOLO DE MARRUECOS.

  2. Felicidades por el gol y por el partidazo hecho.
    Alguien debería decirle al comentarista del partido de anoche que Anuar es español y no marroquí. Hasta en dos ocasiones lo dijo, y Bono, portero del Sevilla CF, no es español, por lo que no pueden ser compatriotas.
    También la ilustre licenciada Paz Padilla hizo un comentario parecido de nuestra ciudad.

  3. Es una vergüenza que digan en la retransmisión del partido el marroquí Anuar, haber si se enteran de una vez que es español y de Ceuta, al igual que toda su familia.

  4. Anuar ya ha jugado con la seleccion se Marruecos por eso lo dijo el comentarista. Para los listos que lo acaban de conocer ayer tiene las dos nacionalidades

  5. Pues no entiendo la polémica.
    Este jugador es a todos los efectos un jugador marroquí, porque es seleccionable por Marruecos, entre otras cosas porque el lo ha elegido.
    Repito, estoy hablando como jugador de futbol y entiendo que a eso se refería el locutor.

    • La polémica, como casi todas, se da por incultura y desconocimiento.

      Ni marroquí ni español, ANUAR ES HISPANO-MARROQUÍ: lo cual quiere decir que tiene doble nacionalidad y por lo tanto, vínculos evidentes con dos países (para los que no lo tengan claro).

      Nadie puede renunciar a sus orígenes (marroquíes) ni negar lo que es (nacido en Ceuta, España: español).

      En lo deportivo, ojalá le siga yendo bien y siga llevando el nombre de Ceuta por todas partes del mismo modo. Y en cuanto pueda se venga al Ceuta, que menudo salto de calidad daríamos.

  6. Diestefano kubala ruben cano etc jugaron con españa y nadie les llamó nunca españoles. Anuar es un español ke juega por marruecos pk tiene la doble nacionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.