Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Villegas: “Vamos a competir con auténticos monstruos, pero vamos a por todas”

Edu Villegas, director deportivo del Ceuta

Edu Villegas, director deportivo del Ceuta

El director deportivo de la AD Ceuta FC, Edu Villegas, ha manifestado en RTVCE que se siente ilusionado con la plantilla que está confeccionando el club blanco para su debut en Primera Federación. El jerezano, inmerso en días frenéticos de trabajo, ha dicho que “vamos a competir con auténticos monstruos del fútbol español, equipos de entidad, de clubes con solera, historia, con presupuestos estratosféricos, pero somos el Ceuta, tenemos las ideas claras y vamos a ir a por todas, desde la humildad”.

Villegas se ha mostrado crítico con la imposición de la RFEF de que todos los clubes de la categoría deban disponer ya esta temporada de estadios de césped natural, dejando a los recién ascendidos sin la moratoria de un año que sí tuvieron los equipos en la temporada del estreno de la Primera Federación. “Esto trastoca y mucho nuestro planes. El último que tiene la culpa por haber ascendido es el Ceuta, o la Ciudad por apoyarnos. La culpa es de la Federación, que ascendimos el 29 de mayo y te dicen en una semana prácticamente que hay que cambiar el césped, lo que es imposible. Menos mal que esta es una ciudad en la que estamos coordinados y todo mundo suma y aporta. Pero empezar la Liga jugando fuera es algo que resta”.

Al Ceuta le quedarían en estos momentos cinco fichas libres para la próxima temporada –tres de ellas de sub-23-, aunque Villegas no descarta alguna salida entre los que tienen contrato en vigor y tampoco le preocupa que la plantilla no esté cerrada antes de empezar la pretemporada el próximo 18 de julio. “No pasa nada, tenemos para fichar hasta el 31 de agosto, aunque queremos que sea antes”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estoy muy ilusionado de cara a la nueva temporada, una categoría espectacular y nosotros estaremos ahí.
    Con respeto pero sin miedo, somos el Ceuta, que a nadie de la península se le olvide. Y al Ceuta “para matarlo” debes sudar sangre….porque el equipo y nosotros los aficionados jamás nos rendimos.
    Tengamos los pies en el suelo, lo primero asentarse en la categoría, que es una hibrido entre 2ªA y lo mejor de lo mejor de la 2ªB….es como una 2ª División encubierta sin lugar a dudas…..dificilísima, pero hay que luchar cada partido como si fuera el último, con la mentalidad del play-off (muy bien señor Trujillo, ahí nos callo la boca a algunos que dudamos de usted y jugando así sí….así siendo valiente estaremos siempre orgullosos se empate o pierda) y ya hasta donde nos llegue el fútbol y nuestra calidad.

    Hay mucha ilusión en la ciudad, lo palpo en el día a día, pero eso se debe plasmar en el número de abonados. Sino llegamos a 2.500-3.000 abonados como mínimo….para mi será una decepción… SEÑORES! HAY QUE ABONARSE!! ES NUESTRO EQUIPO….EL CEUTA! EL EQUIPO DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD! SINO LO QUEREMOS NOSOTROS Y LO DEFENDEMOS…QUIEN LO HARÁ???

    VAMOS SEÑORES! HAY QUE ANIMARSE!!! Porque tengan en cuenta que cada partido será UN PARTIDAZO!

    Ya no nos enfrentaremos a Montijos, Panaderías, Vélez y Corias (con todo el respeto para esos equipos), nos enfrentaremos a RACING DE FERROL, DEPORTIVO LA CORUÑA, CULTURAL LEONESA, SALAMANCA, PONTEVEDRA, CÓRDOBA, ALGECIRAS, REAL MADRID B, ALCORCÓN, FUENLABRADA,…..
    Vamos señores….vamooosss!!!

  2. buenas noches, palabras muy ilusionantes las del sr. Villegas " ....vamos a por todas", me hace pensar que van a venir al menos 3 jugadores de mucha calidad( delantero centro, extremo derecha y mediocentro). Bueno esperemos acontecimientos, el tiempo dará y quitará razones. saludos y aupa Ceuta!!!!!!

  3. Como habéis dicho hacen falta 4 fichajes top, que den un gran salto de calidad e ilusionen a la afición, y hay que darle la baja a Samu Casais, que sintiéndolo mucho por él no da el nivel para la primera rfef.
    Y entre esos fiches, 2 tienen que ser delanteros centros top, porque si solo fichamos 1 y el otro es Pito Camacho……como haya una lesión….apaga y vamonos.

  4. Nuestro objetivo en este primer año debe ser mantener la categoría lo más plácidamente posible. Sería una pena que con lo que ha costado llegar a la división de bronce del fútbol español no sea así.
    Desde mi modesta opinión creo que al equipo hay que reforzarlo bastante más ya que esta categoría como todos sabemos es un salto muy importante si lo comparamos de donde venimos.
    Pero bueno, tenemos tiempo y hay que confiar en el club.

  5. A ver si me puedes decir el número que va salir este año en la lotería de Navidad, te lo agradecería. Ya que puedes predecir el futuro, seguro que no tendrás ningún problema.

    Que suerte la tuya.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.