Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La tenista ceutí Claudia Martín logra una victoria en el Campeonato de España cadete

La jugadora ceutí, junto al resto del equipo tinerfeño

La jugadora ceutí, junto al resto del equipo tinerfeño

La tenista ceutí Claudia Martín ha conseguido una victoria y ha superado la primera ronda en el Campeonato de España por Equipos de Clubes de categoría cadete celebrado en al localidad barcelonesa de Terrassa. La Federación de Tenis de Ceuta recibió formalmente del Club de Tenis Puerto de la Cruz (Tenerife) la petición de la cesión de la jugadora local para disputar este Nacional.

Realizadas las pertinentes gestiones burocráticas y formalizar la cesión de la jugadora para solo este campeonato, Claudia Martín se desplazó con el club canario junto a las dos jugadoras tinerfeñas, Noah Rojas y Laura Tapia.

Sorteado el cuadro de competición, el equipo de la tenista ceutí quedaba emparejado en primera ronda con el del Club Tenis Alcalá, de la localidad de Alcalá de Henares (Madrid), cerrando la eliminatoria a favor del equipo tinerfeño y, por tanto, de la jugadora caballa por 3-0, cosechando la ceutí una de las tres victorias de la primera ronda, siendo esto un hecho histórico e “importantísimo” para el tenis ceutí, apuntan desde la Federación de Tenis de Ceuta.

En segunda ronda se enfrentaron al equipo cabeza de serie número 8 del cuadro, perteneciente a la Universidad Europea de Madrid, cediendo por un resultado de 3-0.

La FTC ha querido agradecer a la Federación Canaria de Tenis y en especial, a los responsables del Club de Tenis Puerto de la Cruz (Tenerife) “por contar con nuestra jugadora para este Campeonato de España que nos seguirá haciendo crecer y mantener las ilusiones por seguir mejorando. A la jugadora Claudia Martin por su esfuerzo, dedicación y responsabilidad demostrada año tras año, y la Escuela de Tenis 'Javi Moreno' de nuestra ciudad por su incansable labor, trabajo y dedicación en el día a día en la formación del tenis base ceutí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.