Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Torneo Virgen del Carmen llega a su fin con las finales y la entrega de premios

El Puerto Atlético, campeón benjamín

El Puerto Atlético, campeón benjamín

El XII Torneo Virgen del Carmen de fútbol sala llegó a su fin este viernes con la celebración de las últimas finales y la entrega de premios en el pabellón Antonio Campoamor, donde se ha disputado durante tres días la competición organizada por Juande Cazorla, que ha vuelto con fuerza tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia.

El Puerto Atlético ha sido el campeón en categoría benjamín tras derrotar en la final al Betis de Hadu. En prebenjamines, el Puerto Promesas se hizo con el título tras vencer en la final CD Camoens. Y en alevines, primer puesto para el Puerto Promesas que derrotó en la final al Ramón y Cajal.

En cuanto a los premios individuales, en benjamín Akram se llevó el de mejor portero, Luis, el de mejor jugador, y Álex, el de jugador estrella. En prebenjamín, Gonzalo, mejor portero, Yannat, mejor jugadora, y Mohamed, jugador estrella. Y en alevín, Pablo y Ángel, mejores porteros, y Erik, mejor jugador. También recibió un obsequio el árbitro del torneo, Said.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo.que es una verguenza que utilice el virgen del carmen, para hacer un trofeo para el puerto, no se esconde ni a la hora de ponerse la equipación, y llama a paquirri para que prsesida el trofeo. Vergonzoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.