Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Raíllo se enrola en el Montijo extremeño

Raíllo luchará con el Montijo por estar en los puestos altos en Segunda Federación

Raíllo luchará con el Montijo por estar en los puestos altos en Segunda Federación

El exjugador de la AD Ceuta FC militara la próxima temporada en el ID Montijo extremeño, en Segunda Federacion. El delantero cordobés, de 32 años, llega al cuadro montijano tras completar un gran año en el conjunto cablea, con el que logró el ascenso y marcó 7 goles en 34 partidos.

El Montijo ha definido al delantero como un jugador “potente, aguerrido, rápido, con gran disparo y olfato goleador”. En Extremadura es un delantero conocido por su paso por el Villanovense durante la temporada 2018-2019, aunque fue un año donde el andaluz no gozó de muchas oportunidades y tan sólo pudo marcar un gol en los 10 partidos disputados.

Nunca ha jugado en el Córdoba y su cantera de origen es la del Séneca. Muy joven se marchó a Suiza para iniciar su carrera profesional en el Laussane-Sport. Después volvió para defender las camisetas de Gavá, Europa, Villanovense, Prat, Alcoyano y Ceuta. Viene de lograr dos ascensos de manera consecutiva.

El equipo de Marrero no pudo clasificarse la pasada temporada para el play off de ascenso pese a estar en la zona alta durante casi toda la temporada.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.