Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B comenzará la Liga 22-23 el 11 de septiembre y la finalizará el 23 de abril

Una imagen de la Asamblea de la RFAF celebrada este sábado en Dos Hermanas

Una imagen de la Asamblea de la RFAF celebrada este sábado en Dos Hermanas

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha aprobado en su Asamblea de este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) que las competiciones en los Grupos IX y X de la Tercera RFEF comenzarán el 11 de septiembre y finalizarán el 23 de abril de 2023. Por tanto, el filial de la AD Ceuta FC ya sabe oficialmente su calendario para el nuevo ejercicio. Los calendarios se han aprobado con 109 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.

En la Asamblea también se ha expuesto el sistema de ascensos y descensos en Tercera RFEF. En principio, bajan los tres últimos clasificados, pero dependiendo de los descensos en cascada que se puedan producir del Grupo IV de la Segunda RFEF.

En el caso de los ascensos, el sistema será el mismo de la campaña pasada. Así, asciende directamente a Segunda RFEF el campeón, mientras que los clasificados entre el segundo y el quinto puesto disputarán dos eliminatorias -segundo contra quinto y tercero contra cuarto- con la novedad de ser a doble partido.

Los vencedores de estas eliminatorias se medirán entre sí y el ganador pasará a la eliminatoria definitiva ante un rival de otro grupo.

El ‘play off’ autonómico dará comienzo el 30 de abril y acabará el 21 de mayo y la eliminatoria por el ascenso se disputará el 28 de mayo la ida y el 4 de junio la vuelta.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.