Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos renueva con el UMA Antequera para volver a jugar en Primera

Dani Ramos, con el presidente del UMA Antequera, tras rubricar su acuerdo de renovación

Dani Ramos, con el presidente del UMA Antequera, tras rubricar su acuerdo de renovación

Dani Ramos volverá a jugar en Primera División. El ala ceutí ha renovado su compromiso con el BeSoccer UMA Antequera, con el que acaba de lograr su tercer acenso a la máxima categoría en solo cinco años. Por tanto, Ceuta tendrá dos jugadores en Primera, ya que Hamza Maimon tiene contrato con el Levante y su intención es cumplirlo.

Dani Ramos ha vivido también momentos amargos en el cuadro malagueño, ya que en esos cinco años se produjeron dos descensos. Pero el momento más duro le llegó con una grave lesión en su rodilla derecha que le dejó sin la posibilidad de jugar por segunda vez en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Lejos de venirse abajo, el jugador caballa se armó de fortaleza y se tomó el tiempo necesario para recuperarse al cien por cien tras muchos meses alejado de las pistas de juego.

Tras la marcha del veterano Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, Dani Ramos se puso a las órdenes de José Antonio Borrego ‘Tete’, compitió con corazón, garra e intensidad hasta dejar su rúbrica en los éxitos del club: el ascenso y la histórica consecución de la Copa del Rey.

Así ha anunciado el equipo malagueño la continuidad del jugador caballa para la próxima temporada

Así ha anunciado el equipo malagueño la continuidad del jugador caballa para la próxima temporada

En Liga terminó con goles importantes en el ‘play-off’ y finalizó como el tercer máximo artillero con 14 dianas en 36 encuentros. Sin embargo, en la Copa del Rey se quedó sin poder participar en la final four por una lesión muscular y le tocó ser un apoyo para sus compañeros desde el banquillo.

Tete mantiene su confianza en el jugador ceutí y este así lo refleja. “Contentísimo de unirme a este proyecto en Primera División. Este es el año en el que todos estamos con una ilusión muy grande de conseguir el objetivo. Orgullosísimo de la temporada que ha pasado y que el cuerpo técnico siga contando conmigo para esta aventura en la máxima categoría, que esperemos que sea la definitiva”.

En declaraciones a la web del UMA, el dorsal 9 también hace un balance de lo vivido en la última campaña. “La he disfrutado al máximo, de cada momento, entrenamiento, viaje y partido, porque pasé 11 meses muy duros fuera de las pistas y volví con muchas ganas de disfrutar de este deporte y con esta familia formada por los compañeros y el cuerpo técnico. La he exprimido al máximo y qué mejor forma de rematarla que con tantas alegrías”.

Dani Ramos quería regresar a la élite por tercera vez y, ya que lo ha logrado, tiene muy claro que lo va a disfrutar al máximo, como solo él sabe hacerlo, y aportando todas esas cualidades ofensivas y defensivas que ha ido puliendo desde su incorporación a la entidad. “He crecido y mejorado mucho en todos los aspectos; en el deportivo y en el personal que son ya seis años. Ahora soy un jugador más maduro y enriquecido tácticamente”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Las redes sociales del ceuti necesitan una mejora bastante considerable, es muy sencillo mantenerlas activas y cuesta muy poco, información 0, mejorar ese aspecto que le vendrá muy bien al club y a la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.