Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(1-2) El Ceuta vence al Atlético Malagueño en su primer partido de pretemporada

Primera formación de la temporada de la AD Ceuta FC

Primera formación de la temporada de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC se ha impuesto al Atlético Malagueño, de Tercera Federación, en el primer partido de pretemporada para los blancos. Los goles de Antoñito y Pito Camacho le han servido al Ceuta para remontar en la segunda parte y llevarse la victoria en un partido disputado en el Campo de la Federación de Málaga a puerta cerrada.

El primer once de Chus Trujillo ha estado formado por Lolo, Carlos Barreda, Telis, David Alfonso, Carrasco, Reina, Adri Cuevas, Samu Casais, Ismael César, Luismi Redondo y Pito Camacho.

Por el bando malagueño han jugado inicialmente Arturo, Murillo, Cristian, Ángel, Arriaza, Bilal, Pimentel, Jesús, Juanmita, Oñate e Izan.

El equipo caballa se ha medido a un rival de Tercera Federación

El equipo caballa se ha medido a un rival de Tercera Federación

El equipo caballa ha tenido un buen arranque de partido, en el que llegó a marcar, pero el tanto de Pito Camacho fue anulado por fuera de juego. El que sí subió al marcador fue el conseguido por Oñate para el filial del Málaga en el minuto 14, marcador con el que terminaría la primera mitad.

En la segunda, Trujillo puso en liza un equipo compuesto por Gato Romero, Alain, Robin Lafarge, Telis (Ezequiel, 80’), Josema Gallego, David Castro, Julio Iglesias, Aisar, Luismi Redondo, Antoñito y Pito Camacho (Iván Breñé, 65’).

Formación del Ceuta en la segunda parte del amistoso

Formación del Ceuta en la segunda parte del amistoso

El Ceuta empató con un gol de uno de sus fichajes, el algecireño Antoñito, que aprovechó un gran pase de David Castro para batir al meta malagueño en el minuto 50.

Y solo un minuto después, Pito Camacho remató a centro de Antoñito para subir al marcar el, a la postre, definitivo 1-2.

El Ceuta volverá a jugar este sábado ante un equipo del Tercera División, en este caso el Marbella, en el campo de los malagueños.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Pero en qué mundo vives criatura? No sabes que el estadio está en reformas? Que vamos a jugar el amistoso en el 53 en un campo de césped artificial??

      • Ni que fuera el PSG, años atrás jugando en césped artificial y ahora parece que va a jugar la Champions, un partido amistoso ante su afición da igual que sea césped artificial o natural.

      • ¿En el campo "el 53?? ¿Pero en qué mundo caballa vives, criatura?.
        Jajajaja.
        Un saludo.
        PD: Creo q el Benoliel tiene unos 700 espectadores de aforo (el "54" creo q sólo unos 300).
        -¿No se podría jugar un amistoso en el Benoliel?

      • Vaaamossss joder!!!!!!! Fortalecer este equipo y apostar bien por el fútbol 11 que ya tocaba después de muchos años en decadencia . ¡VAMOS CEUTA !

  1. No veas la noticia!! Ni once inicial, ni cuales fueron los cambios…

    No culpo a este medio porque desconozco el motivo, pero vaya desinformación lamentable en plena campaña de abonados, y con cientos de ceutíes ilusionados con un equipo que no sabemos ni cómo jugó, ni por qué Lorenzo fue el único que no salió al césped.

    • Ahora KAVAYA = LA VIEJA DEL VISILLO se mete hasta con los redactores de esta web
      Vamos haber vieja del visillo... no te das cuenta de que el redactor ha puesto la información que le han dado. si no le han dado mas porque no hai medios para ello...da las gracias a que al menos nos ha informado de lo que ha podido, so vieja faltona, que es lo que eres una vieja faltona que critica hasta lo que no hai
      gente como tu sobra

      • Aprende a escribir y aprende a leer, poeta.

        Das mucha pena, y me da cosita reirme de ti porque se ve que estás malito… Como consejo, renueva el repertorio de chistes, o si no pide ayuda a algún adulto, pero no sufras si no te da el limón… se te quiere igualmente.

        Un saludo para tu psiquiatra (a ver si da con la tecla), para tu familia (que debe tener mucha paciencia) y para tus profesores (si es que te escolarizaron tus padres). Cuidate, móntate en muchos cacharritos y disfruta de la feria.

        • Mira er kavaya insultando a to el mundo aqui. Pues ese es mi ermano y aunque no escribamos tan bien como tu tenemos mas verguenza que tu que eres un sinverguensa que solo te metes aqui pa insultar hasta a los que gratis y sin suvencion de nadie hacen un trabajaso con el que nos informan de todo
          Asin que vete a que te de er viento al hacho si es que vives en ceuta que disen aqui que te llamas jorge y vives en sevilla. y tanto criticar y seguro que nunca subes ar morube
          Nosotros somos sosios de tribuna y queremos ar ceuta y todos queremos muncho a Luhai mal que te pese
          Que eres tu???? Fa igual que seas de ceuta porque eres una criticona der Sevilla que prefieres que er ceuta pierda solo para criticar. Que tu no te alegraste del asenso!!! que tu eres del sevillaaa que te tenemos calaooo y Luhai sabe quien eres y luego lo ves y ensima le das la parmaita con la sonrisita covarde
          Metete a dar la murga en er foro de tu sevilla y a nosotros dejanos en paaaaaz y si no te gusta lo bien que lo hace gratis er periodista de esta web comprate un loro pa que te informe

        • Sinvergüenza tú y tu hermano, que no os da vergüenza ser unos analfabetos, y precisamente por ser así de analfabetos no os enteráis de lo que escribo y encima os permitís el lujo de juzgarme en lo personal y de jugar a los detectives (lo hacéis tan mal como escribir).

          Pocas veces me he reído tanto con un mensaje!! Gracias por el ratito, gañán!!! Y sigue, sigue investigando Jajajajajaja!!!

          Es poooor esooo que hoooy vengooo a veeeerte!!! Jajajajajaja

  2. Independientemente del problema del césped, venir a jugar a Ceuta un amistoso es tarea harto difícil. Como no sea por amistad u otro compromiso social nadie quiere venir. Eso tenemos que asumirlo porque es la realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.