Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vivas felicita a Anuar Tuhami por su ascenso a Primera con el Real Valladolid

Juan Vivas, con la camiseta del Real Valladolid que le ha regalado Anuar Tuhami

Juan Vivas, con la camiseta del Real Valladolid que le ha regalado Anuar Tuhami

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, ha recibido este miércoles al jugador ceutí Anuar Tuhami, que se encuentra en la ciudad disfrutando de vacaciones tras acabar la temporada con el Real Valladolid, con el que ha ascenso a Primera División.

En el encuentro, mantenido en Presidencia, Vivas ha felicitado al centrocampista caballa por ese reciente ascenso conseguido por el Real Valladolid, equipo en el que milita y con el que es la segunda vez que consigue acceder a la máxima categoría del fútbol español.

Anuar le ha hecho entrega a Vivas de una de sus camisetas, con el número 25, del conjunto pucelano.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La próxima vez que visites a alguien y le regales una camiseta, ponle el nombre de la persona o entidad a la que se la regalas. Queda mas molón, parece mejor preparada la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.