Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Los campeones ceutíes cierran el Nacional con dos triunfos, un empate y una derrota

Ceutí alevín y Puerto cadete, en sus partidos de este domingo

Ceutí alevín y Puerto cadete, en sus partidos de este domingo

Los representantes ceutíes en las distintas Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes Base han cerrado este domingo su participación con la disputa de la última jornada, la cual ha deparado un balance de dos triunfos, un empate y una derrota. El CD puerto cadete ya había conseguido el sábado la clasificación para la Fase Final, siendo el único representante caballa que estará en dicha cita.

Benjamines

El único tropiezo llegó por parte del Puerto Promesas, que se vio superado por el campeón balear, el Alcudia Futsal, por un marcador de 1-4. Los de Paquirri siempre fueron a remolque y aunque se situaron 1-2, terminaron encajando dos tantos más en la recta final del choque que cerraron el electrónico.

Alevines

El Ceutí salió victorioso del derbi norteafricano ante el Rusadir de Melilla, al que ganó por 7 goles a 4. Tras unos minutos de igualdad, el cuadro blanquinegro impuso su calidad para solventar el choque y sumar tres puntos que le hacen despedirse con un buen sabor de boca.

Infantiles

Clara victoria por 7-1 la conseguida por el Puerto Atlético ante el equipo representativo de Andalucía, el San Francisco de Paula. Los azulgrana fueron mejores desde el inicio y lograron un triunfo contundente para cerrar su participación con una alegría.

Cadetes

El Puerto afrontaba el último partido ante el SP Losareño con los deberes hechos tras haber conseguido la clasificación para la Fase Final la jornada anterior. El encuentro entre ceutíes y extremeños finalizó con empate a uno, en un choque donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Los ceutíes terminan liderando su grupo con 7 puntos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.