Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Los árbitros ceutíes Sucaina Mohamed y Raúl Martínez, en los Campeonatos de España de Clubes

Los colegiados ceutíes Sucaina Mohamed y Raúl Martínez

Los colegiados ceutíes Sucaina Mohamed y Raúl Martínez

La Federación de Baloncesto de Ceuta ha contado con la representación de dos de sus árbitros del Comité ceutí en el Campeonato de España de Clubes, Sucaina Hamed y Raúl Martínez. La primera lo hizo en mayo, en el Nacional cadete femenino, y el segundo lo está haciendo esta semana en el Nacional Infantil.

En el mes de mayo, Sucaina Hamed participó en el campeonato de categoría de cadete femenino que tuvo lugar en Lleida. La colegiada ceutí fue designada, junto a 19 árbitros más de todo el territorio español, para participar en dicho campeonato. Este evento fue coordinando por técnicos de la categoría de Xavi Amorós (ex árbitro ACB y actual técnico de la FEB), Esperanza Mendoza (árbitra ACB) y Ángel Pérez (coordinador de grupo 1 de árbitros de la FEB).

Sucaina Hamed desempeñó un gran papel durante todo el campeonato, siendo la encargada de dirigir el encuentro por la lucha por el bronce entre los equipos de Unicaja de Málaga y Real Canoe de Madrid.

Y durante esta semana se está disputando los campeonatos infantiles de clubes de España en Galicia. El campeonato infantil masculino en Marín (Pontevedra) y el femenino en Betanzos (La Coruña). En este último se encuentra participando el árbitro ceutí Raúl Martínez, quien junto a otros 19 árbitros más del resto de nuestro territorio nacional, han sido designados para ello.

En este campeonato, Martínez ha contado con técnicos que le harán crecer en su carrera arbitral como son Aldo Rodríguez (coordinador del grupo 3 de la FEB), Carlos Cortés (árbitro ACB) y Jesús Colomo (técnico arbitral de grupo 3).

Es la primera vez que Martínez participa en un campeonato de dicha índole, y desde la FBC le desean mucha suerte, aunque están seguros de la gran representación que está haciendo del comité arbitral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.