Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Las entradas del Ceuta en Primera RFEF costarán entre 25 y 15 euros

Imagen de la grada de Tribuna del Alfonso Murube

Imagen de la grada de Tribuna del Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha publicado este jueves los precios de las entradas para la próxima temporada en Primera División RFEF. Las localidades para cada partido costarán 25 euros en Tribuna, 20 en Preferencia y 15 en Gol.

Sigue en marcha la campaña de abonos, que permiten ver los encuentros por un precio mucho más módico, incluidos los del equipo filial de Tercera RFEF.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece estupendo que incentiveis que la gente se abone pero si solo publicais las cosas en las redes sociales o por Internet no creo que arrastreis muchos aficionados ni este año haya un incremento tan exagerado como se pensaba.

    No sé en qué momento pensáis hacer algo en la calle o movilizar a la gente. No hay ni un sólo cartel en la calle.

    A ver si aprendemos un poquito del Algeciras.

  2. Una preguntilla: La llamada "preferencia" es la grada de 2 escalones que atraviesa longitudinalmente todo el campo y que por tanto está enfrente de tribuna, no?. Es decir, la que siempre se había llamado "general", que es donde hay una cabina donde se sitúa el equipo de televisión para grabar.
    ¿Es correcto?.
    Gracias anticipadas por la aclaración. Un cordial saludo.

  3. La verdad es que se han pasao un poco con estos precios. Lo correcto serian 5 euros menos en cada lugar. Como mucho la entrada a Tribuna deberia costar 20, a Preferencia 15 y a Gol 10. Eso si que seria una subida razonable, sobretodo para quienes no nos abonamos por vivir fuera y venimos a Ceuta cuando podemos

    • Pues sácate el abono de simpatizante y te saldrá más barato o gratis

      Menos lobos caperucita…..a algunos se les ve el plumero a leguas…….

  4. Pasan los años y siempre leo los mismos comentarios respecto al excesivo uso de las redes sociales para cualquier cosa en vez de promocionarlo en la calle pero nunca deciden hacerlo. Lo de hoy ha sido tremendo; han decidido (un día antes) que hoy el horario de nuevos abonados fuera por la mañana en vez de por la tarde y ¿por donde lo han anunciado? TA CHÁN!! Otra vez por las redes sociales un día antes. Es increíble.

    Y así pretenden tener más abonados? Y que conste que yo soy abonado y hace un año ya comenté este aspecto pero me tomaron por loco y que dejara de decir tonterias.

    Esto no es nada profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.