Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La RFFCE convoca la contratación de un director del Comité de Árbitros

Las solicitudes se pueden presentar hasta este viernes, 1 de julio

Las solicitudes se pueden presentar hasta este viernes, 1 de julio

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado la contratación de una plaza de empleo para el puesto de director del Comité Técnico de Árbitros. El objeto de dicha contratación, con periodo de prueba de tres meses, es cubrir la vacante existente actualmente “y que se hace del todo punto de obligado cumplimiento cubrir” por las “necesidades urgentes e inaplazables del personal de dicha categoría que no pueden ser atendidas por el personal de la RFFCE”.

La formación requerida para acceder al puesto es tener estudios universitarios o FP II en Administración, así como formación en gestión de equipos con una experiencia mínima de dos años. Según las bases publicadas por la RFFCE, se valorará positivamente la experiencia en gestión de equipos y en aplicaciones de gestión de arbitraje, el trabajo con clubes y otras entidades deportivas y tener formación y conocimientos en Office.

Los interesados deberán entregar sus currículos en el Registro General de la Federación, sita en la Ciudad del Fútbol de Ceuta, en la Avenida de África s/n, o por correo electrónico a la dirección administracion@ffce.es.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 1 de julio de 2022 a las 13:00 horas.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que debe hacer el Presidente es asumir sus responsabilidades y designar, de una vez, al nuevo Presidente de Comité de Árbitros. Y no "inventarse" un cargo que no está contemplado en el RGCAF de nuestra Federación, y qué, según esa abstracta oferta/convocatoria de empleo, nadie sabe que cometidos y competencias tendrá. Por cierto, ¿Quien nombrará al resto de cargos necesarios para un correcto funcionamiento del Comité?.
    Por otra parte, ya hay alguien que está haciendo un excelente trabajo en el colectivo arbitral. Otro es Jeronimo Martin.
    Mohamed Ahmed (Mauco), además de buena persona, es de total y absoluta confianza. Tiene experiencia y conocimiento como asistente y árbitro en categoría nacional y en todas nuestras competiciones locales. Lleva bien las designaciones y destaca en su gestión al frente de nuestros árbitros. Siempre fue un árbitro leal y colaborador. Por último, es una persona que goza del aprecio, el respeto y la consideración de todos los colegiados ceutíes. Pero claro, no se puede estar solo. Entonces, ¿porqué no él?.
    ¿Que interés existe en buscar fuera lo que ya tenemos dentro?. ¿Es normal tanto derroche en cargos y dinero?.
    Me parece que todo esto, como el famoso Seminario, quedará en nada.
    Y no se puede tapar el Sol con un dedo, Presidente.

  2. Madre mía en esta situacion esta el comité, con tan poco tiempo, y los requisitos para mear y no echar gota, alguno quieren colocar ahí!!!
    Toni te has cargado el arbitraje en Ceuta!!!

  3. Ya ha vendido la federación, a sus amigos andaluces
    Ya está feliz adiós árbitros en Ceuta, ya estarás contento, le vas a dar un buen sueldo a un andaluz aniguito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.