Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La RFEF ofrece 400.000 euros como anticipo de tesorería a los clubes de 1ª RFEF

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

Luis Rubiales, presidente de la RFEF

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado una convocatoria de anticipos de tesorería para los clubes de la Primera RFEF, entre los que la próxima temporada estará la AD Ceuta FC, a los que ofrece un total de 12 millones de euros, con un máximo de 400.000 euros por club sin intereses, para hacer frente, de modo preferente, al pago íntegro de salarios de jugadores.

Podrán optar a la convocatoria los clubes no profesionales participantes esta temporada en esta categoría o la próxima 2022/2023 y el dinero, que proviene de recursos propios de la RFEF, del recientemente creado Fondo de Contingencia, tendrán que devolverlo entre las próximas cuatro y ocho temporadas, según los casos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Subvenciones.....?

    A ver si cuando se hacen afirmaciones tan contundentes, se tiene al menos una leve idea de lo que se habla. Esto no es una subvención, porque el dinero hay que devolverlo, así de simple.
    En todo caso le podrás llamar una financiación muy ventajosa, a cero interés y a devolver en varios años , pero de subvención nada de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.