Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La IV Semana del Deporte Militar acaba este viernes con la prueba de aguas abiertas y la entrega de trofeos

Un momento de la prueba de salvamento celebrada en la playa de La Ribera

Un momento de la prueba de salvamento celebrada en la playa de La Ribera

La IV Semana del Deporte Militar ha vivido este jueves su jornada más intensa. Todos los Campeonatos han finalizado, a excepción de la prueba de aguas abiertas, y lo han hecho con una grandísima participación. Esa última prueba de natación y la entrega de trofeos cerrarán este viernes la competición militar celebrada en nuestra ciudad.

El II Campeonato Nacional Militar de Atletismo disfrutó de una tarde de finales en la pista de Loma Larga. A las 18:00 horas comenzaron con las eliminatorias y, media hora después, tuvieron lugar las finales de Peso, Longitud, 100 metros, 5.000 metros y relevos 4×100, todas ellas en masculino y femenino.

El 22º Campeonato de Salvamento y Socorrismo finalizó en la playa de la Ribera con las pruebas de Ocean Individual, Relevo Ocean y Banderas. En este caso, han sido cuatro días de competición que se han dividido en piscina y playa.

Respecto al XXXI CNM de Equitación, este jueves han finalizado las pruebas de Salto por equipos, Salto y Doma, en horario de mañana y tarde. El Centro Ecuestre de Ceuta ha celebrado tres días de un altísimo nivel de equitación.

Y en el XXIX CNM de Esgrima ha sido el turno de las modalidades de Espada por Equipos en masculino y femenino, además de todas las finales, tanto por la mañana como por la tarde.

Este viernes finalizará la Semana del Deporte Militar con el I CNM de Aguas Abiertas y la entrega de trofeos. Todas las competiciones están abiertas al público que desee asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.