Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

La ceutí Claudia Navas asciende a Primera con el Alcantarilla

Claudia Navas, celebrando el ascenso con sus compañeras del Boca Te Lía de Alcantarilla

El equipo de Claudia Navas celebra el ascenso

La jugadora ceutí Claudia Navas ha conseguido el ascenso a Primera División de fútbol sala femenino con su equipo, La Boca Te Lía Alcantarilla FS, después de ganar por 3-5 al Almagro FSF en esa localidad de Ciudad Real. El conjunto murciano, que en la eliminatoria previa cayó por 4-2 ante el Viaxes Amarelle, aprovechó esta oportunidad para hacer historia y jugar en la campaña 2022/2023 en la máxima categoría del futsal femenino.

Las de Alcantarilla mandaron claramente (0-4), pero en el tramo final del choque su rival apretó y logró situarse cerca con el 3-4. Sin embargo, llegó el quinto tanto murciano y así se aseguró la victoria y con ella el ascenso.

La jugadora caballa ha debutado esta temporada en el conjunto murciano tras marcharse al término de la pasada campaña del CD Camoens, al que se ha enfrentado esta temporada en Segunda División.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ayer estaba en el pabellón de la libertad, y el alcantarilla se jugaba el ascenso ayer en Almagro a las 19:00. Creo que es imposible estar en dos lugares a la vez.

  2. La crack claudia navas no ha juntado mas de 30 minutos juntos en toda la temporada, no contaba para su entrenadora y estaba en ceuta mientras su equipo ascendia, estaba apartada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.